Hola,
El pasado viernes dia 7 de Diciembre, integre el ADSL dentro de Fusion. Hasta ese dia tenia el contrato con Ya.com que me ofrecia (limitado por tarifa) 2Mb.
El viernes, se realizo la desconexion de Ya.com y conecte (no sin problemas..) a traves de Movistar.
El problema, es que la velocidad, no solo es muy baja, si no que es totalmente erratica.
He ido haciendo diversas mediciones en la linea que van desde los 200K hasta el 1,4Mb (de bajada) con velocidades de subidad que a veces, excenden las de bajada (he llegado a 0,5M cuando bajaba a 0,4MB)
No sé si es debido a que no se ha "completado totalmente" la migracion (llamo a Movistar y me dicen que la fecha maxima es el 15), o es una incidencia sobre esta linea.
Agradeceria que me indicarais si debo abrir una incidencia o no.
Sobre esta linea, deberia de llegar una velocidad bastante superior a la que obtengo y como minimo..la que obtenia antes a traves de otro operador.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias y bienbenido Ramoncab
Pasame tu nº de tlf. y nif. por un MP ( mensaje privado ) y te miramos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Solo queria comentar que ayer vino el tecnico de telefonica, rehizo las conexiones y ahora mismo mi linea esta ya ofreciendo unos 5Mb.
Debo de decir que no puedo ni pensar en que habria pasado su hibiera realizado esta gestion por lo medios "habituales", asi que quiero daros las gracias por la celeredidad (y eficiencia) de la gestion.
Al Cesar..lo que es del Cesar ¡¡ 🙂