Niveles

PabloMaxukaa
Más integrado que la RDSI
Niveles
Estimados solo a modo de consulta con estos niveles es par de cobre y estoy a 4km de la central
OJO soy de Chile, lamentablemente

Atenuacion 55
Snr 6.7

Según...revisan desde la central con tecnico de planta externa y queda solucionado..pero nunca baja el nivel de atenuacion y he leido que a la distancia que estoy no deberia ser tan alta...
Ojala puedan Ayudar y entender mi desesperacion con el mal servicio de la filial de Chile
Gracias
Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PabloMaxukaa

 

Tienes que ponerte en contacto con la comunidad de Chile en el caso que exista, nosotros solo tenemos acceso a las líneas de España.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas