Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.
Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.
33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.
Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.
@ccarlota, Lo he explicado en el post anterior, cuando haces descarga directa, por el p2p, alcanzas los 300 mb, hay que contar con lo que consume el protocolo TCP/IP.
Como le dije a Federico los test de velocidad dependen del servidor desde el que hagas la prueba, no todas las poblaciones tienen un servidor cerca desde el que hacer la prueba, en vuestro caso usais los servidores de Madrid con lo que estamos metiendo varios saltos de tráfico que pueden ralentizar la prueba, de ahi que en casos como el vuestro la mejor prueba es hacer una descarga directa (p2p) para verificar que la velocidad es correcta.
Puedes hacer una prueba practica, prueba por favor con speedtest a hacer un test desde el servidor de La Rioja por ejemplo, o con otros servidores nacionales, verás que los resultados oscilan mucho dependiendo del servidor, si un usuario de Madrid hace un test contra el servidor de Madrid alcanzara los 300 Mb, si lo hace contra uno de Barcelona o Sevilla probablemente no lo consiga.
Por cierto @ccarlota ¿Notas lentitud en algún momento?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lentitud ninguna. Es más un problema de no tener un punto intermedio directo Extremadura-Madrid 😉
Ni haciéndolos simultáneamente en dos servers como me has indicado por teléfono paso de 280 `_´
Hilo del usuario de Canarias que comenté vía telefónica donde hace distintos tests:
http://www.adslzone.net/postt383236-30.html#p2717280
Imagen del test realizado a Adamo Madrid desde Canarias :_(
¡Qué desatino! Y sí, ya sé que la culpa es tener que pasar para ir a Madrid por Sevilla-Málaga. Es necesario cuanto menos un punto intermedio directo a Madrid, si no, estamos vendidos.
¿Se ha logrado investigar algo al respecto?
Según nos ha llegado a los usuarios la Central de referencia está saturada. ¿Podría alguien confirmar este punto?
Muchas gracias por vuestra labor, pero no dejaré que caiga el hilo hasta que no haya una solución al tema o se reconozca el problema por muchas cuentas de la vieja que se hagan con la velocidad y las descargas.
Aquí hay un fallo muy grave y hay que ponerle solución.
Editado 03-06-2015 15:21
Editado 03-06-2015 15:21
Si veis el video que he hecho hoy, notaremos que la velocidad fluctua muchísimo, sin ser constante, cuando al resto SI le es constante.
Federico, algo están tocando compañero, porque a mí ahora sí me pasa de 280 en algunos tests realizados. Tienen que seguir tocando hasta que los pasemos con limpieza.
Test Adamo Madrid a las 15:40:
Amigo Julio, ¿ahora también sigues manteniendo tu teoría sobre el 15% del protocolo TCP/IP?
Yo creo que están tocando algo, y cada vez vamos a mejor, pero aún sigo estando a 15 Mb de los 300 y a 25Mb de los 310 que dices que se configura.
Vamos por buen camino pero aún queda por recorrer, así que seguid dando caña a la Central que igual en un par de días los cogemos.
Test realizado a las 17:08. ¿Seguimos mejorando? Algo está pasando, en serio que por más tests que hacía antes y las horas intermitentes no pasaba de 170 como mucho 180. ¡¡¡Vamos, Movistar, tú puedes!!!
Quería decir 270-280... no 100 menos, que ya sería de traca...
Test de velocidad realizado a Adamo Madrid a las 0:50
Es la única vez que supera los 290, ¡vamos Movistar!, que lo conseguimos en un par de días!
Editado 04-06-2015 13:23
Editado 04-06-2015 13:23
Test de velocidad a Adamo (Madrid) realizado a las 08:05am.
Está claro que algo están tocando / haciendo, y que efectivamente estamos en lo cierto: podemos coger los 303/30 como todo el mundo...
No se ve la imagen Federico. Sale un icono "raro", ¿has puesto bien el enlace?
Editado 04-06-2015 13:24
Editado 04-06-2015 13:24
El usuario Djsny de Badajoz también , conectado a la misma central SI les da los 300/30.
A ver si @JulioC-Movistar nos puede echar una mano, ya que no es problema que vaya a Sevilla-Malaga-Madrid, si no de config o perfil que no haya cogido bien los 300/30 en nuestro caso.
Alguna idea ?
Gracias
Editado 04-06-2015 13:55
Editado 04-06-2015 13:55
Respondiendo a Federico, Julio, pienso que hay problemas con nuestras OLTs. No es normal esto.
Por favor, desde tu posición ¿podrías hacer algo para que verifiquen eso o lo que conste de nosotros en la central o alguna solución al tema que no pase por decirnos técnicamente protocolos DNS/IP ni la conversión bits a megas.
Hay algo que no funciona y que cada vez que tocan va a mejor. Y creo que es de la central indudablemente.
Gracias anticipadas y un saludo.
EDITO: siguen sin verse tus imágenes. Enlázalas y no las pongas para que se vean, a ver si así se puede.
El test que ha puesto Federico es este que se encuentra en este hilo externo:
http://www.adslzone.net/postt378378-660.html#p2718892
Y esta es la imagen, y es de la misma central (Alvarado), con lo cual está claro que nuestras OLTs están saturadas o vaya usted a saber, pero yo desde luego hoy mismo llamo al 1002 porque esto no puede seguir así.
Julio, te mando MP porque esto no es normal. Échanos una mano por Dios.
Juuuuuliioooooo ayúdanos por favor.... que ya podemos decir que es de la Central Alvarado y no de nuestras conexiones...
¡¡¡O llámame o lo que sea, pero solución!!!
A mi me han subido la velocdiad a noche y me va bien
Editado 04-06-2015 16:10
Editado 04-06-2015 16:10
Por favor, ponle una captura a este hombre para que se convenza de una vez que no es problema nuestro.
A ver si ya deja el protocolo TCP/IP y lo demás y nos centramos en comprobar las OLT's de las centrales, que para eso están los técnicos y para eso pago mi FTTH.
Haz un par de pruebas y las pegas como si fuera para el foro, pero mira que estés en la 3ª pestaña que sale y que adjuntas la imagen (tienes que verla antes de darle a Aceptar).
Gracias dsjny... a ver si se soluciona esto ya.
Es, cuanto menos, curioso que a los que os han subido más tarde deis la velocidad adecuada, y a los que nos lo hicieron la noche del domingo al lunes, nos esté fallando. Ese técnico igual se pasó con el orujito, xDDD
Editado 04-06-2015 16:22
Editado 04-06-2015 16:22
No se url pegar para que veais la velocidad
Vale,eso que has puesto lo tomaremos como que es esta imagen:
Y a ti te han subido anoche, con lo cual a los que nos subieron del domingo al lunes nos están jodiendo. El técnico no sería el becario ¿no?
Julio, por favor, haz que miren y remiren la central y si es necesario te vuelvo a dar los datos por MP, pero haz algo.
Si necesitas algo mas llame si quieres o hablamos por skype
No, simplemente intenta pegar la imagen como te he puesto en adslzone. Espero que un técnico mire la central porque si no mal vamos y no avanzamos en esto. Unos con 300 y otros no, a ver ahora Julio qué explica del protocolo y lo que se pierde y blablabla...
Es que ya ni atiende mi MP... qué pena. Estoy por abrir otra incidencia a ver si nos hacen caso.
Perfecto dsjny, ahora se ve perfectamente que los mensajes son tuyos. Pongo una mía desde los mismos servidores:
ADAMO
VODAFONE
Creo que la diferencia es más que evidente.
@JulioC-MovistarOtra opción que se me ha ocurrido, no se si será o no posible, es a ver si nos podiais monitorizar la linea al hacer los tests, a ver si vierais algo anómalo.....o cualquier otra idea que se te ocurra. Estamos desesperados ya.. .
Gracias