Pues eso, tengo mi nueva línea desde la semana pasada, y el mismo primer día intenté registrarme en la web para tener acceso al panel de control y todas esas cosas. Me dió error "Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es", hablé con el soporte por chat y me dijeron que esperase un par de días, que podía tardar en estar mi nuevo número en el sistema.
He probado esta mañana y sigue diciendo lo mismo, y recuperar contraseña (no sé que voy a recuperar, si nunca me he registrado) tampoco funciona.
Explicado el problema, solicito alguna ayudita!
Saludos.
yo estoy registrado y me da error debe ser un problema general
Buenas, he pasado el hilo al subforo de servicios de valor añadido donde podrán ayudarte con tu problemas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Yo tambien intento registarme desde ayer pero "na de na" ; es cierto que llevo poquisimo con Movistar, lo que me deja muy perplejo es la frasecita:
LOS DATOS QUE NOS HAS INDICADOS SE CORRESPONDEN CON UN USUARIO YA REGISTRADO EN MOVISTAR.ES
Lo logico es que mi diera un error o lo que sea pero no que "ya está registrado".
Aqui mi hilo del problema
Supongo que sea question de tener paciencia 🙂
Saludos
he visto en el otro post que mencionas que ya soluccionaste el problema,
si algún otro forero tiene un problema parecido, debe comunicarnos algunos datos por mensaje privado para estudiar el caso concreto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es