No tengo Internet

cyberkily
Más integrado que la RDSI
No tengo Internet
Buenas tardes,
Desde ayer 26/06/18 no tengo internet, el router tiene una luz roja que parpadea.
Llevo 2 horas intentando contactar en el 1004 y a los 20 minutos de espera te cuelgan...
Un saludo
Roberto
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5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cyberkily y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

¿Has revisado el latiguillo óptico entre la pared y el HGU?

Sueltalo en los dos extremos y vuelve a conectarlo? Mira que no esté retorcido en ningún punto.



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cyberkily
Más integrado que la RDSI
Hola Jon,
Eso hice y el problema persiste.
Gracias

Roberto
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Problema resuelto?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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