Hola algún moderador que pueda ayudarme , no tengo internet en todo el día y solo hablan las maquinas.
Hola @novatito .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por privado pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @novatito .
Por los datos no te preocupes . Todos los mensajes enviados han sido por privado , excepto el que pusistes para abrir el hilo .
Y por lo de la avería , me alegro que ya te lo hayan solucionado .
Dejamos abierto el hilo por si acaso . En caso de ir todo bién para el lunes , entonces ya lo cerraríamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
H0la buenos días , ya estamos otra vez igual que ayer sin internet , decirte que yo tengo IP estática. haber si es posible que funcione lo antes posible.
Hola Teo,
Es para decirte que el sábado pasaron y me cambiaron el router por un Mitrastar-R2 , Fir.ES.B26
y desde entonces no ha fayado hoy en todo el día no se si ya no fallara mas?
ya me dirás que te parece .
Saludos.
Marc.
Hola @novatito .
Pues que me vá a parecer , de...... maravilla . Hay que ser comedido con las palabras en los foros , no ??
Estupendo pero como siempre vamos a dejarlo unos días y vemos si se sigue portando igual de bién . El viernes me comentas como te ha ido durante la semana .
Hasta el viernes ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es