No tengo internet eb todo el dia

novatito
Yo probé el VDSL
No tengo internet eb todo el dia

Hola algún moderador que pueda ayudarme , no tengo internet en todo el día y solo hablan las maquinas.

Mensaje 1 de 8
787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novatito .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos por privado pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
775 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novatito .

 

Por los datos no te preocupes . Todos los mensajes enviados han sido por privado , excepto el que pusistes para abrir el hilo .

Y por lo de la avería , me alegro que ya te lo hayan solucionado .

 

Dejamos abierto el hilo por si acaso . En caso de ir todo bién para el lunes , entonces ya lo cerraríamos .

 

Saludos 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
705 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

H0la buenos días , ya estamos otra vez igual que ayer sin internet , decirte que yo tengo IP estática. haber si es posible que funcione lo antes posible.

Mensaje 4 de 8
679 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Hola Teo,

Es para decirte que el sábado pasaron y me cambiaron el router por un Mitrastar-R2 , Fir.ES.B26

 

y desde entonces no ha fayado hoy en todo el día no se si ya no fallara mas?

ya me dirás que te parece .

Saludos.

Marc.

Mensaje 5 de 8
627 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novatito .

 

Pues que me vá a parecer  , de...... maravilla . Hay que ser comedido con las palabras en los foros , no ??

 

Estupendo pero como siempre vamos a dejarlo unos días y vemos si se sigue portando igual de bién . El viernes me comentas como te ha ido durante la semana . 

 

Hasta el viernes ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
625 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Gracias el viernes te digo algo.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
617 Visitas
ressto
Más integrado que la RDSI

Gracias el viernes te digo algo. Saludos.

 

+1

Mensaje 8 de 8
602 Visitas