PROBLEMA con router RTA01N y WINDOWS VISTA

bellotero
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA con router RTA01N y WINDOWS VISTA

Hola a todos. Antes de nada recibid un saludo de un novato en el foro.

Resulta que ayer instalé el moden (RTA01N) con ADSL y todos los aparatos que tenemos en casa (móviles, tablet y ordenador con windows 😎 reconocieron bien la red y poniendo la clave pude acceder a internet. El problema surgió cuando fui a conectar el portátil de mi hija (tiene Windows Vista). Reconoció la red pero cuando me pedía la clave y la introducía me daba siempre un mensaje de error.

Llamé al 1004 y las soluciones que intentaron (cambiar el nombre de la red y la clave) no funcionaron.

 

Ya no sé qué hacer....¿alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kingo
Yo probé el VDSL

si funciona win8 no tiene que tener problemas en principio windows vista, que mensaje de error te da?

Mensaje 2 de 4
627 Visitas
bellotero
Más integrado que la RDSI

No se conecta a la red wifi. me sale una ventana con dos opciones: análisi del fallo y conectar a otra red.

 

He estado investigando por internet y he visto que quizás una posible solución sea configurar una IP fija a este ordenador, pero no tengo claro como hacer eso y si haciéndolo podría resolverse...

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bellotero.

 

Prueba a desactivar en el router el WPS, y comprueba que tienes actualizados los driver de la tarjeta wifi del PC.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
612 Visitas