Problema Velocidad ADSL

ladyfear
Más integrado que la RDSI
Problema Velocidad ADSL

Buenos dias,

 

os comento mi caso. El lunes de esta semana contratamos una linea fija junto con ADSL para hacer Fusión en el piso al que mi pareja y yo nos hemos mudado en el centro de Santiago de Compostela. Tanto en la tienda como por teléfono en el 1004 nos aseguraron y requeteaseguraron que pondrían la tarifa de "hasta 10MB" y que llegarían entre a partir de 6MB con picos más altos. Que teníamos muy buena cobertura aquí, que no sé qué no sé cuánto...

 

Vale, hasta ahí todo perfecto. Como el edificio no dispone de fibra y esta era la mejor opción dentro de lo malo nos decidimos por ello.

 

Esta mañana ha venido el técnico a instalarlo todo y cual es mi sorpresa cuando me dice que mi velocidad va a ser de 1MB. 

¿Perdón? Y que si quiero más que llame al 1004 a ver si me pueden dar hasta 3MB. 

¿Cómo se come esto?

 

Me gustaría que me diesen una solución y me aumentasen la velocidad porque esto que tengo ahora mismo no es, en absoluto, lo que nos habían ofrecido ni lo que nosotros hemos contratado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes ladyfear

 

Pues si esta en nuestras manos lo haremos; pasame tu nº de tlf. y nif del titular de linea por un MP ( mensaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
juanjoperales
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
A mi ha ocurrido lo mismo y ademas estoy seguro que me llegan 10mb, porque mi vecino puerta con puerta si le llegan. Me parece una oferta engañosa y si no me lo solucionan de inmediato, estoy en los 7 dias posteriores a la baja sin cargo por mi parte.
Espero noticias de ustedes.
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues te digo lomismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
ladyfear
Más integrado que la RDSI

MP enviado.

Mensaje 5 de 5
304 Visitas