Problema con el servidor mega

Metroid
Más integrado que la RDSI
Problema con el servidor mega

Hola buenas tardes,

 

He contratado hace muy poco los 100 mb de fibra y he notado que no puedo entrar al servidor mega con mi contraseña ademas de que si pinchas sobre un enlace de mega no llega a abrir la pagina. Por lo visto es un problema ya antiguo que tiene movistar y con con Ono me ocurria en absoluto, bajaba a la maxima velocidad, ¿hay alguan solucion para este problema?, es que ni siquiera me descarga nada y no puedo entra con mi usuario.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que no te valide como usuario no debiera tener nada que ver con la línea, prueba con otro pc, otro navegador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Metroid
Más integrado que la RDSI
He probado con otro navegador, pc y nada y nobes probrema de contraseña ni usuario es que no sale ningun mensaje y se queda como cargando sin hacer nada.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que router tienes puesto y actualizarle el firmware si es preciso:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Metroid
Más integrado que la RDSI
Hola Julio, me da errol al enviarte un privado me dice que no lo tienes activado.

Saludos
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Metroid
Más integrado que la RDSI
Perdona que no he leido que lo tienes desactivado en finde...
Mensaje 6 de 6
322 Visitas