Problema conexión lenta y latencia muy alta jitter

kokoevil
Yo probé el VDSL
Problema conexión lenta y latencia muy alta jitter

Buenas tardes primero de todo decir que hace una semana me iba todo perfecto, pero estaba todo a nombre de mi mujer y decidí pasarlo todo al mío por que solo podía operar ella con movistar y no entiende de esto,,dimos de baja todo lo que estaba a su nombre fusion+ y dimos de alta al mío todo ok ,y muy rápido. Lo he puesto tv satélite como lo tenia antes para que me llegase a las los 17-18-19 mb que es lo que me solía llegar y una latencia jitter bueno, el adsl lo uso para jugar ps4 y xbox one, mi sorpresa es que ahora con los mismos servicios  me llega 12-13 mb y un jitter de 250 260 y hasta 300 he visto,,he puesto algunas partidas y imposible la experiencia de jugabilidad se va a la M......a,, el uníco cambio visible es el router que me han puesto modelo DSL-100HN-T1, y el anterior era mas grande con dos antenas, la verdad que no entiendo que pasa por que todo es igual aparentemente que hace una semana.

Mensaje 1 de 13
2.838 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.787 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

Buenos dias Miguel ,ya le he enviado lo que solicita por privado.

gracias

Mensaje 3 de 13
2.772 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Haga la prueba de desconectar todos los equipos menos la consola, desactivar el wifi del router y volver a probar a jugar a ver si le va bien. La línea y el router los veo correctos.

 

Veo más información acumulada hacia internet que de internet a sus equipos lo que puede provocar el jitter y la latencia. De los muchos equipos que tiene alguno puede estar haciendo un backup, subiendo fotos , vídeos, etc.

 

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.752 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

acabo de hacer un test desde la web de movistar y me ha dado,10,9 de bajada 293,1 de subida ping 206ms ,antes tenia los mismos equipos conectados ahora la verdad este es el que menos me ha dado pero desde k lo pusieron es de 12-13-14 máximo,   antes era de 18-19 con los mismos dispositivos.

Mensaje 5 de 13
2.750 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Depende del tráfico instantáneo. Un test de velocidad debe de ser por cable y con un sólo equipo conectado al router (abierto en modo seguro con funciones de red si es de windows). Si no se hace en esas condiciones el test de velocidad no indica absolutamente nada, mide la velocidad "sobrante".

 

Realice como le indiqué en el post anterior la prueba de desconectar todos los equipos menos la consola, desactivar el wifi del router y volver a probar a jugar a ver si le va bien.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.739 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

hola,  he echo es eso y si ha subido a 14 -15mb , pero respecto a la semana pasada con el mismo servicio son como 5 mb menos,,solo ha cambiado el router me he comprado uno para probar y es imposible que conente , me pregunto el usuario y contraseña es el mismo?   

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

 

no consigo que conecte a internet de ninguna forma,,,,puffff 

es un tp-link TD-w8970B.

 

muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
2.721 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El test de velocidad habitual suele ser un poco más, la diferencia seguramente es que si ha puesto por cable el PC y desconectado el wifi no tendrá el PC encendido en modo seguro con funciones de red.

 

No puedo ver lo que tenía contratado antes puede que fuese VDSL y las pérdidas por el protocolo son menores por lo que la velocidad puede ser un poco más alta.

 

Con respecto a la configuración del router  propio aunque se sale de nuestro cometido revise otros parámetros por si acaso:

 

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254

 

 

 

                            Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.690 Visitas
koko_evil
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, nada de ninguna forma sincroniza una prwgunta estoy poniendo siempre 8/32 pppoe adslppp@telefonicanetpa adslppp. Este usuario y contraseña es el que devo poner o tengo otro que tenga que poner,,, en el ruter de movistar el queme va mal. ... He visto que en contraseña salen mas puntos en contraseña que adslppp. Pero como esta oculto no se cual puede ser,
Mensaje 9 de 13
2.689 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El usuario y contraseña son correctos. De hecho al configurar el router de movistar indica el usuario y contraseña que pone por defecto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.682 Visitas
koko_evil
Más integrado que la RDSI
Gracias seguire intentando el por que no sincroniza,,
Mensaje 11 de 13
2.680 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

El problema es que este router solo es  compatible con líneas RDSI o RTC, con lo que no me vale, he comprado otro y arreglado, la velocidad de bajada es mas o menos la misa pero el jitter y el ping mucho mejores.

 

Mensaje 12 de 13
2.657 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que esté solucionado, cerramos el hilo.

 

 

  Saludos..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.652 Visitas