Problemas Configuración DLNA

jalvezte
Más integrado que la RDSI
Problemas Configuración DLNA

Hola a todos,

 

Llevo unos días de alta con Movistar y me ocurre el problema que no puedo configurarun una red DLNA. Pedí que me dieran de baja en el portal Alejandra y para poder modificar parámetros del router. Entre y modifique UPnP para activarlo. Una vez activado no consigo que la Televisión se conecte al mi ordenador que hace la veces de servidor. Consigo hacer ping contra la televisión sin problemas, pero no hay manera de conectarla. En el pC tengo instalado el Twonky. Tengo que configurar algo más en el Router? He intentado abrir puertos a través de la opción NAT, teóricamente abriendo el puerto TCP 9000 que parece ser que corresponde a la red DLNA. Puede ser mi versión del Twonky? Hace unas semanas lo tenía funcionando con otro operador.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro. ¿Qué modelo de router tienes? en principio no hay que abrir ningún puerto para que se vean por el DLNA, ¿desde la tele ves el pc, te aparece como disponible o no? ¿has probado con otro pc o equipo similar a ver si ves el servidor del pc? ¿has probado con otro programa servidor o reinstalarlo de 0? ¿has probado a poner otro pc haciendo de servidor DLNA?

Muchas pruebas por hacer para aclarar un poco más lo que ocurre... Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.289 Visitas
jalvezte
Más integrado que la RDSI

Hola

gracias por la contestación. Ayer conseguí solucionarlo. Eran problemas con el servidor. Lo curioso es que ya es estaba previamente configurado.

gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.277 Visitas