Problemas con internet y PLC

Jsaiza
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet y PLC

Hola:

 

Tengo contratado Fusión 30mb de fibra, pero la señal wifi no me llega bien a toda la casa, por lo que compré unos PLC marca TP-Link AV500. Sigo todas las indicaciones del fabricante (sincronizarlos, que estén dentro de la misma fase, no enchufarlos en regletas ni alargadores...) y logro sincronizarlos. Tengo internet a muy buena velocidad pero, sin razón aparente, pierdo la conexión a internet. Además, al quedarme sin internet se me bloquea hasta la televisión y tampoco puedo verla.

 

En cuanto desconecto los PLC, todo vuelve a funcionar. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad, o se deben configurar de alguna forma expecial: conexiones, cableado....?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
8.340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tienes que activar en los PLC la opción IGMP para bloquear el tráfico Multicast y no se bloqueen.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
8.304 Visitas
sgate5771
Más integrado que la RDSI
Soy incapaz de encontrar como activar esto en los plc Tplink y eso q tengo el mismo modelo! Que hay q activarlo
En l q va conectado n l router o en los otros 2 q tengo?
Luego donde está la opción porque si entro dentro del los q no van al router en el menú no encuentro en ningún sitio donde aparece.
Gracias
Mensaje 3 de 6
8.273 Visitas
Jsaiza
Más integrado que la RDSI

Me han contestado de TP Link esto:


"Estos equipos no disponen de dicha opción para hacer control del tráfico Multicast. Actualice el firmware del TL-PA4010P a la última versión ya que mejora el rendimiento en el funcionamiento con ese tipo de tráfico."

 

 

Asi que tiene mala solución.

 

Mensaje 4 de 6
8.219 Visitas
sgate5771
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la pronta respuesta! Lo curioso es q lo tengo hace meses sin ningún problema. Y desde hace unoa semana si está conectado al router d telefónica se para la señal d wifi y cable. No habría alguna cosa q pudiese modificar en el router de Telefónica para evitar esto? Seguro q alguna cosa se puede cambiar! 😞
Ayer actualice el software de los plc y nada sigue igual. Pero ya te digo q hasta hace una semana todo perfecto sin problemas!! 😨
Si me pudieseis mirar que se podría hacer o si cambiando l
Router d telefónica por el nuevo integrado se solucionaría seguro o algo nose. Yo tengo la ont y router separados cn l router negro grande cn antenas
Mensaje 5 de 6
8.212 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que a tí pero no consigo que nadie me de solución. Has solucionado el problema?. Gracias

Mensaje 6 de 6
8.043 Visitas