Problemas de conexión con PSN de PS4

K-x0rr0
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con PSN de PS4

Hola,

 

desde hace varios días estoy sin conexión con el servicio de Playstation Network desde mi PS4.

He intentado solucionarlo configurando una dirección fija en miPS4 y abriendo los puertos que indica Sony en su foro de ayuda, aún asi no puedo conectarme con el servicio de PSN.

Internet funciona en mi PS4 ya que puedo navegar sin problemas con el navegar de la PS4.

El problema tiene que ser de mi conexión con internet de Movistar ya que he probado conectarme con la ayuda de mi móvil con 3G y resulta que con esta conexión si me puedo conectar al servicio PSN en mi PS4.

 

Necesito que algún técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema.

 

Mi router es un "Comtrend ct5813". Si el problema es el router, por favor, cambiarlo porque no puedo seguir pagando PS y Movistar y no poder jugar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es muy probable que tengas el firmware del router desactualizado, te lo tendremos que actualizar nosotros en remoto. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas