Que pasa con mi velocidad de bajada de 8MB

hijachi
Yo probé el VDSL
Que pasa con mi velocidad de bajada de 8MB

Ya desde hace un par de semanas tenia 8 MB de bajada,al dia de hoy me bajo casi a 6MB.

Ya hace un tiempo me mandasteis a un tecnico lo cual tube que pagar 50€,por no hacerme nada

solo miro el PC y para mirar el PC le miro yo y no regalo los 50€,y me dice solo tienes 3MB pero que [....] si siempre eh tenido 8 MB de bajada,,bueno en realidad no por que ahora movistar  me quitan 2MB de bajada,no quiero ningun tecnico y regalaros de nuevo otros 50€ otra vez quiero tener lo contratado 8MB de bajada y no 3 MB de bajada como dice ese tecnico que me vino.

 

Si quereis otra foto os la mando mas reciente o mejor os la grabo y os la pongo aqui,esta foto no esta tomada de ningun sitio de Internet es de mi PC.

 

 

velocidad.JPG

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

 

Mensaje 1 de 2
475 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola hijachi

 

     Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso lo que ha pasado.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
471 Visitas