Editado 12-12-2013 16:57
Editado 12-12-2013 16:57
Ya desde hace un par de semanas tenia 8 MB de bajada,al dia de hoy me bajo casi a 6MB.
Ya hace un tiempo me mandasteis a un tecnico lo cual tube que pagar 50€,por no hacerme nada
solo miro el PC y para mirar el PC le miro yo y no regalo los 50€,y me dice solo tienes 3MB pero que [....] si siempre eh tenido 8 MB de bajada,,bueno en realidad no por que ahora movistar me quitan 2MB de bajada,no quiero ningun tecnico y regalaros de nuevo otros 50€ otra vez quiero tener lo contratado 8MB de bajada y no 3 MB de bajada como dice ese tecnico que me vino.
Si quereis otra foto os la mando mas reciente o mejor os la grabo y os la pongo aqui,esta foto no esta tomada de ningun sitio de Internet es de mi PC.
Hola hijachi
Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso lo que ha pasado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es