Editado 03-09-2013 10:14
Editado 03-09-2013 10:14
Buenos días.
Otra vez estoy teniendo ralentizaciones variables que van de 1 a 3 mb en esta semana, por favor, mirarme la línea.
Tengo contratado el máximo de adsl normal y me llegan 6mb, (poco mas de 5mb reales.)
Mi teléfono es el 96x xxx xxx.
Voy conectado por cable al router, y ya he reiniciado el mismo varias veces.
Gracias y espero respuesta.
Matías Sendra
Mucha gente con el mismo problema, yo llevo 2 meses batallando con el SAT por problemas en la velocidad de subida.
Cada vez que llamo me dicen que con la fibra esto no me pasaria...
Hola matu2982, he revisado tu circuito y he visto unos problemas por lo que te abro incidencia y te paso los datos por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siempre te dicen lo mismo...., lo malo es que en mi pueblo no hay Ono, si no, ya me hubiera cambiado por la pesima relacion calidad/precio del servicio. Es lo que hay y siempre va a ser asi, estoy esperando la homologacion de la central cerca de mi casa desde que tengo uso de razon para que por lo menos me llegue unos decentes 10mb que son los QUE CONSTA EN MI CONTRATO. Pero nada, siempre te dicen lo de la fibra como escusa y que las lineas son las que llegan. Yo me doy por vencido, por lo pronto exigo tener en condiciiones lo que me llega, misteriosamente cada mes y medio pasan estas cosas, el oruter es nuevo asi que hay que insistir.
Como siempre Movistar tercermundista en estas cuestiones.
Buenas tardes, he visto que con Chrome el navegador daba ping alto no asi con otros navegadores, he resuelto actualizando de version el antivirus y ya da el ping en un valor normal.
Aun asi la velocidad adsl no llega a su maximo que es 5mb, lo aviso para por si quereis evitar que el tecnico se pase por mi casa, ya que hace unass horas me llamo e hiba a pasar como a las 17:30hs.
Gracias.
Editado 19-09-2013 14:00
Editado 19-09-2013 14:00
Buenos días, hace unas semanas atras vino un tecnico a mi casa porque tenia problemas de velocidad en mi adsl, me llegaban normalmente 5.1 Mb de velocidad (en mi zona) y a veces tenia bajadas.
Vino el tecnico y me lo dejo mas estable pero ahora no me pasa de los 4.3 Mb de velocidad pagando lo mismo.
Necesito que venga otra vez el tecnico y que me lo deje como antes con velocidades por lo menos a 5 o 5.1Mb ya que sigo pagando 65€ de fusion y no tengo ni descuento por el tema de la velocidad, porque al final estoy peor que antes.
Mi telefono es 96xxxxxx.
Gracias y espero respuesta.
Hola, he dejado un post anteriormente sobre mi velocidad de adsl que no pasa de 4 mb y no he recibido respuesta alguna de ningun tipo.
Por favor necesito hablar con un tecnico para que me reestablezca la velocidad que he tenido hasta hace un mes.
Sigo esperando.,,.
Hola matu2982.
¿Has comprobado la velocidad a la que está sincronizado el router?
Saludos.
20:03:24 | Bajada | Subida |
Atenuación | 46 dB | 26 dB |
Bit Rate | 5687 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, eso es lo que muestra el router en su configuracion pero ni por asomo la velocidad se acerca a esas cifras, hago un test de velocidad y me da 4.1 Mb de velocidad de bajada, antes me llegaba a 5.1 Mb.
Que vuelva el tecnico y que me lo deje como antes, inestable pero como antes porque estoy peor que antes.
Hace 2 dias he hecho la reclamacion y nadie me ha llamado.
Hola, eso es lo que muestra el router en su configuracion pero ni por asomo la velocidad se acerca a esas cifras, hago un test de velocidad y me da 4.1 Mb de velocidad de bajada, antes me llegaba a 5.1 Mb.
Que vuelva el tecnico y que me lo deje como antes, inestable pero como antes porque estoy peor que antes.
Hace 2 dias he hecho la reclamacion y nadie me ha llamado. 2do aviso.....