Ralentización adsl 6 mb

matu2982
Mi vida cambió con el ADSL
Ralentización adsl 6 mb

Buenos días.

Otra vez estoy teniendo ralentizaciones variables que van de 1 a 3 mb en esta semana, por favor, mirarme la línea.

Tengo contratado el máximo de adsl normal y me llegan 6mb, (poco mas de 5mb reales.)

Mi teléfono es el 96x xxx xxx.

Voy conectado por cable al router, y ya he reiniciado el mismo varias veces.

 

Gracias y espero respuesta.

 

Matías Sendra

Mensaje 1 de 10
501 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Duc_78
Yo probé el VDSL

Mucha gente con el mismo problema, yo llevo 2 meses batallando con el SAT por problemas en la velocidad de subida.

Cada vez que llamo me dicen que con la fibra esto no me pasaria...

Mensaje 2 de 10
492 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola matu2982, he revisado tu circuito y he visto unos problemas por lo que te abro incidencia y te paso los datos por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
484 Visitas
matu2982
Mi vida cambió con el ADSL