Re: microcortes wifi

foxx146
Mi vida cambió con el ADSL
Re: microcortes wifi

Hola,

 

por no abrir un hilo nuevo... llevo casi 2 años sufriendo cortes en la wifi (por cable va sin problemas), tenemos todo en el salon y allí mismo tanto con móviles android o iOS por wifi, como portátil con windows o OSx por wifi sufrimos microcortes aleatorios muy molestos (no suele haber conectados más de 2 dispositivos por wifi a la vez). Ya he llamado al servicio técnico varias veces, reinician, comprueba, etc... y todo parece estar bien (antes con otro router no me pasaba). He leido muchos hilos por aqui pero no me solucina nada tampoco. En otra habitación tengo router repetidor para aumentar señal y en esas habitaciones nunca tengo microcortes, se producen solo con el de movistar... He cambiado también varias veces el canal ya que hay mas vecinos con wifi movistar y desde el servicio tecnico sugerian eso, pero sigo igual... no se que más puedo hacer y el 1002 no me soluciona nada, siempre hacen lo mismo con identicos resultados... Empieza a ser muy desesperante. ¿Alguna idea? ¿Si cambio a la nueva HGU se solucionará?

gracias!!!

 

 

Mensaje 1 de 12
2.799 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @foxx146, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y movil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.782 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador