Re: microcortes wifi

foxx146
Mi vida cambió con el ADSL
Re: microcortes wifi

Hola,

 

por no abrir un hilo nuevo... llevo casi 2 años sufriendo cortes en la wifi (por cable va sin problemas), tenemos todo en el salon y allí mismo tanto con móviles android o iOS por wifi, como portátil con windows o OSx por wifi sufrimos microcortes aleatorios muy molestos (no suele haber conectados más de 2 dispositivos por wifi a la vez). Ya he llamado al servicio técnico varias veces, reinician, comprueba, etc... y todo parece estar bien (antes con otro router no me pasaba). He leido muchos hilos por aqui pero no me solucina nada tampoco. En otra habitación tengo router repetidor para aumentar señal y en esas habitaciones nunca tengo microcortes, se producen solo con el de movistar... He cambiado también varias veces el canal ya que hay mas vecinos con wifi movistar y desde el servicio tecnico sugerian eso, pero sigo igual... no se que más puedo hacer y el 1002 no me soluciona nada, siempre hacen lo mismo con identicos resultados... Empieza a ser muy desesperante. ¿Alguna idea? ¿Si cambio a la nueva HGU se solucionará?

gracias!!!

 

 

Mensaje 1 de 12
2.799 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @foxx146, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y movil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.782 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y he visto que tienes el último firmware disponible para el router, prueba a desactivar el ipv6 a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.770 Visitas
foxx146
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por echarle un vistazo, he accedido al router en local y no encuentro la opción de desactivar ipv6 dentro del router como tal, creo que será en:

 

advanced setup/LAN/IPv6 autoconfig

 

y dentro de esas opciones no veo una clara, quizá sea deshabilitando la opción "enable DHCPv6 server" ??

 

 

y otra cosilla, me he fijado que tenía UPnP desactivado, lo activo a ver si mejora también o es independiente?

 

 

gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 4 de 12
2.762 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si, desactivala casilla del DHCPv6 y lo del UPnP no tiene nada que ver con el tema de la conectividad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.748 Visitas
foxx146
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias de nuevo, pruebo unos días a ver que tal y os comento si así se ha solucionado.

 

un saludo!

Mensaje 6 de 12
2.739 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, dejo el hilo abierto en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.734 Visitas
foxx146
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

he cambiado lo que comentamos y he estado probando intensivamente... los microcortes siguen sucediendo, quizá el tiempo de pausa hasta que recupera la conexion es un poco menor. Siguen sucediendo de manera aleatoria (quizá menos, pero igual son las ganas mías de notar que se está solucionando...). Me sucede tanto en portátil como tablet y móvil...

 

Creo que la unica solución que me queda es pagar por la nueva HGU los más de 100€ y ver si con eso se soluciona, pero me parece bastante triste que movistar no sea capaz de darme soporte telefónicamente y ofrecerme una solución, igual es router esta defectuoso o se ha estropeado (antes no me sucedía nunca). También voy a barajar cambiarme de operador muy a mi pesar ya que siempre he estado contento con los servicios de telefónica.

 

Muchas gracias de nuevo JuanC ya que eres la única persona en casi 2 años que se ha tomado algo de interés con este problema.

 

un saludo

Mensaje 8 de 12
2.719 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo veo que tienes un comtrend VG8050, con lo que si quieres podemos cambiarlo por otro modelo, el cambio es gratuito y quizás se te solucionen los problemas de los cortes, siempre que sea un problema del router y no del entorno (interferencias en la banda e 2,4GHz). Si quieres te puedo abrir incidencia para cambiarlo y así pruebas algo diferente. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.702 Visitas
foxx146
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, probando ya mas tiempo este fin de semana el problema sigue igual, los mircrocortes wifi duran menos tiempo pero siguen existiendo. Por favor, si eres tan amable de gestionarme el cambio te lo agradezco, como bien dices, por probar algo diferente ya que este no mejora con nada de lo que he ido haciendo, gracias.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 12
2.694 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.679 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Viendo que el problema se ha solucionado con el cambio de router, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.671 Visitas