Sin Wifi

SoniaHdez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Wifi
Desde ayer se me estropeó el router y resulta que me dijeron que vendrían la semana que viene a traerme uno. Ahora tengo que estar días y días sin router, yo solo quiero que me envíen un router, movistar tarda mucho en actuar y eso que por las calles veo técnicos de Movistar y a mi me tardan en enviar un router.
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SoniaHdez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un móvil de contacto y reviso el circuito.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He informado la incidencia y se la he pasado a los técnicos de la zona, en breve se pondrán en contacto contigo para cambiar el router.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 4
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la incidencia está cerrada y se cambió el router. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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