Muy buenas;
Tengo un router router home station adb pdg a4001n y a él tengo conectado un disco duro USB.
Pues bien, tengo el disco duro con archivos y lo podía usar y ver sin problemas.
Pero tuve un problema de conexión y desde el servicio técnico me reiniciaron el router y DESDE ENTONCES no hay manera de conectar con el disco duro.
Me he bajado el archivo desde la web de configuración del router como siempre y ahora se para la instalación a mitad y me dice que ha habido un error pero no dice nada más.
El caso es que en la web 192.168.1.1 me aparece el disco USB como conectado e incluso me dice el tamaño de disco usado y todo, o sea que el disco lo reconoce y lo ve perfectamente.
Se agradece cualquier ayuda.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
He apagado el router y vuelto a encender y sigue igual, no hay manera de entrar al enlace.
Ojo @joie a \\192.168.1.1\storage\usb0_0 hay que acceder usando el explorador de carpetas de windows, no el internet explorer u otro navegador.
Para abrir el explorador puedes usar el atajo de clicar simultáneamente la tecla de windows y la letra E
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En las pruebas con nuestros equipos entramos correctamente, algo le pasa a tu pc o al router, en caso de que el problema fuese del router no podemos hacer nada ya que ninguno de los nuevos routers trae USB con lo que aunque lo cambiásemos seguirías en las mismas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no es la ayuda que esperaba la verdad., no creo que sea un problema del PC porque lo he hecho desde dos PC distintos y uno con w7 y otro con win10 y es lo mismo en los dos. De hecho, antes entraba desde el propio móvil y ahora ni eso...
¿Qué ayuda deseas? sobre el router solo podemos actuar reseteandolo (hecho) o bajando o subiendo el firmware (si quieres podemos probarlo, necesitaré tus datos).
En caso de que funcionase mal supondríamos que es el router el averiado, si quieres lo cambiamos pero ya te anticipo que el nuevo router que se ponga casi con seguridad no va a tener USB con lo que si no te falla nada más en el router no creo que tenga mucho sentido cambiarlo.
Si quieres probar el cambio de firmware
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@joieHola, si reseteas desde el botón de atrás del router, se reinicia todo, luego justo despúes SI puedes entrar, yo lo he hecho. Ahora si pones alguna configuración de backup o usas el programa Asistente de Movistar, deja de ir. Tenlo en cuenta.
@JulioC-MovistarSi con el Asistente de Movistar vuelvo al anterior firmware PDG_TEF_SP_4.07L.4, luego en algún reinicio se volverá a poner la versión automaticamente la PDG_TEF_SP_4.07L.5 ??
Que diferencias hay entre L4 y L5?
¿....Si con el Asistente de Movistar vuelvo al anterior firmware PDG_TEF_SP_4.07L.4, luego en algún reinicio se volverá a poner la versión automaticamente la PDG_TEF_SP_4.07L.5...? Sí, en principio sí, con un reset de fábrica del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he puesto el firmware L.4 y de momento todo ok.
Accedo al pendrive, sin problemas.
Si no reseteas el router no se va a actualizar, no hay pendiente ninguna actualización masiva de este router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo no tengo acceso a tu router, para intentar solucionarlo resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes puesta la L4, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, ahora funciona perfectamente.
Mi duda es si sabré de antemano que me quieren actualizar el router o si se me avisará de algún modo para poder evitar la actualización, ya que sé seguro que si actualizo, pierdo la función del disco duro USB.
Anula el TR069 en el router, con eso evitas actualizaciones remotas futuras.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo localizado el manual del router..., ¿Cómo se hace éso?.
Una vez inhabilitado, podemos dar por cerrado el tema confiando en que Movistar estará ya trabajando en una actualización de firmware con ese error corregido.
Gracias.
Hola,
Dudo que esten trabajando en un nuevo firmware.. el problema es al aplicar el "asistente de movistar" para configurar el router que deja de ir el acceso a USB. Si lo configuras a "mano" sí funciona con la versión L5.
Empiezo a pensar incluso que va mejor la L4 en Wifi.. en la L5 he visto que liminan la opción de modo Bridge o Repetidor wifi.
@joie Tienes que entrar a la configuración avanzada del router http://192.168.1.1/main.html user 1234 pass 1234
Allí te vas a Management > TR-069 Client allí modificas los campos de usuario y contraseña marcados y le das a aplicar, con eso queda desactivado el acceso desde Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pensaba que deshabilitaba sólo las actualizaciones de firmware. Si cambio el usuario y contraseña del router entonces Movistar ya no podrá darme soporte de ninguna incidencia que pueda tener con la conexión, cierto?.
Para cualquier cosa el primer paso que pedimos es un reset.... con lo que volverías al firmware anterior, por lo demás si que te daremos soporte en lo posible. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto pues.
Sólo una pregunta más..., si en algún momento por lo que sea, me vuelven a hacer la actualización, ¿Me tendrás que hacer otra vez el downgrade o puedo hacerlo yo?.
Gracias.
Lo puedes poner tu mismo con el Asistente de Movistar, te puede explicar @Ryoga como, también te lo pondríamos nosotros en caso de ser necesario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda. Ayer ya estuve dándole caña al disco USB y sin problemas 🙂
Gracias a ti, ha sido un placer, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es