Buenas tardes Yo tengo Adsl con contrato 'Fusion' que incluye 20mega pero hasta ahora siempre me han dicho que ,para que el router vaya a funcionar bien tiene que llegar solo 10 mega. Me han dicho que puedo pedir a un tecnico de Movistar una verificaciòn si mi linea puede soportar sin problemas algunos: cortes,interrupciones, averías, sobrecargas, etc. lo 20 mega . Para este os pido a los tecnicos los datos que sirven para hacer este control.Permanezco a la espera gracias.
Buenas tardes @giulfan y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ... para darte el mejor servicio posible .
Necesitaría cortar la conexión por un momento ( 5 minutos ) para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes las horas mejores es desde las 9,30 hasta las 11,00. Gracias
Buenas ....
Mañana por la mañana entonces , haremos la prueba para ver si es viable el aumento de velocidad .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ....
No han podido realizar la prueba por fallos en nuestra aplicación . Si tienes un momento a lo largo de la tarde para probartelo ?? .
Parece que en este momento nos funciona y si tienes 5 m. te lo prodría hacer .
Me dices y sino se lo vuelvo a pedir a los de mañana .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buoneas tardes no se cosa tengo que hacer, mañana pues las 10 tu me lo dirá.gracias
Buenas ....
Revisa tu último mensaje enviado . No está claro .
Gracias .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes estoy de acuerdo que vosotros haceis prueba manana pues lla 10,30. Gracias
Ok . Mañana probamos a las 10:30
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola giulfan
He vuelto a ponerte en la modalidad inicial para ver si era causa del mal . Pero al bajarte he visto que la linea vuelve a fluctuar de manera rara , por lo que esta claro que no era de eso .
En tu instalación interior no tendrás puesto al gún microfiltro mal , duplicador o cualquier elemento que nos pueda afectar de esta manera aleatoria ?? . Habría que intentar a conectar el router solo a una roseta , sin ningún adaptador ( en caso de que lo tuvieras ) y probarlo el finde . Si siguen los problemas , tendremos que sacar otra avería para que revisen : linea , equipo central ...
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, yo tengo conectado a la roseta un ladron donde salen el cable del telefono e del router pero cada vez que tenia problema de cortes de linea y conectaba a la roseta solo el cable del router o intentaba de poner un ladron nuovo, los problemas quedaban. En este momento siguen los cortes y he puesto el cable del router solo, directamente a la roseta pero veo que los problema quedan. Creo que hace falta un areglo de mi linea de manera que pueda tambien soportar los 20 mega. gracias
Hola giulfan
He visto que ya hay creada una serie de avería por este problema . Le he añadido información acerca de las pruebas que hemos hecho con el cambio de modalidades y los fallos que ha dado .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes : gracias, hasta ahora siguen los cortes pero lo tecnico esta trabajando.
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes, si ahora va mejor. el tecnico me dicio que habia areglado un cable desde la centralita a una caja de derivaciòn que staba en el pueblo. Queda suspendida la posibilidad de haber lo 20 mega y no se si vamo a intentar otra vez este puede ser causa de otros cortes, entonces os pido consejo. Gracias
He vuelto a ponerlo a hasta 20 Mb, sincroniza con buenos parámetros, lo dejamos en observación hasta el viernes, si te vuelve a dar problemas nos dices antes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es