TIMEOUT 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]

Grupo Leben
Más integrado que la RDSI
TIMEOUT 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]

Nos han instalado una fibra nueva, hace dos meses, y ya teníamos otra.

Con la fibra nueva y de forma cada vez más recurrente, no podemos acceder a ciertas ips púiblicas, mientras que si lo intentamos con la antigua, no tenemos ningún problema.

 

Al hacer un tracert a dichas ips públicas a las que no se accede nos da la siguiente información:

 

3 8 ms 6 ms 2 ms 65.red-80-58-123.staticip.rima-tde.net [80.58.123.65]
4 3 ms 5 ms 2 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.10]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Se trata de un router MITRASTAR con ONT  integrada.

 

Tenemos la certeza de que el router no es, pero no entendemos que está pasando, alguna sugerencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
598 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Grupo Leben.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con el nº del circuito nuevo, datos titular,  web a la que no tienes acceso, y un tracert ( completo )

para que lo revisen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
563 Visitas