Velocidad de línea muy baja

magalindo
Yo probé el VDSL
Velocidad de línea muy baja

Buenos dias. Me gustaría que me subieran la velocidad de la línea, ya que aunqueu vivo en zona rural, y aunque la línea está capacitada para 3Mbps solamente llega 1Mbps de conexión.

 

Quería saber si hay algún problema y si se podría aumentar el ancho de banda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
magalindo
Yo probé el VDSL

A ver si podemos solucionar este tema, ya que no entiendo porque ha bajado la velocidad de un dia para otro..

Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magalindo.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular,  y vemos que cobertura puedes tener por distancia del bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Datos enviados, a la espera de una posible solución!

Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magalindo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

MP respondido, a ver si podemos buscar una solución sin cambiar de IP!

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magalindo.

 

La solución la tienes que consultar con Comercial, en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet, que pueden ver los servicios que tiene asociados el circuito, y lo que puedes mantener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas