Velocidad muy baja en fibra

AntonioMAD
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja en fibra

Buenas tardes,

Tenemos fusión con fibra 300mb desde hace mucho, y tenemos cortes constantes y la velocidad de navegación es muy baja (en torno a 50mb). 
El cable de red es categoría 6, y ni aún así. 

Los  equipos son muy viejos (router Comtrend VG8050 y ONT). No hay manera de navegar decentemente. 
se han abierto varías incidencias, pero nunca solucionan nada. 

¿que opción hay? Cambiar los equipos?

Gracias 

Mensaje 1 de 14
505 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioMAD.

 

Para que podamos revisar la conexión de tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
482 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias. 

Mensaje 3 de 14
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioMAD

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actuación en tu línea, cuando sea posible, reinicia tu router, por favor. Una vez,  el router esté encendido, realiza un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
450 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

la velocidad es igual de mala. Te he respondido el privado. 
muchas gracias. 

Mensaje 5 de 14
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioMAD

 

Sentimos que la velocidad de conexión no sea correcta. Hemos efectuado un reseteo remoto a la conexión de de red del Router, comprueba si ahora mejora la señal. 

 

No tenemos constancia de ningún test de velocidad registrado. Si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable directo al Router, efectúa un test de velocidad a través de este enlace para que veamos los valores registrados y si mejora la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AntonioMAD,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras el reset al router, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
391 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estoy fuera. Por favor, esperad unos días para que pueda hacerlo yo mismo y asegurarme.  En cuanto lo haga os confirmo. 
muchas gracias. 

Mensaje 8 de 14
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioMAD,

 

Gracias por habernos contactado de nuevo e informado. Dejamos entonces el hilo abierto a la espera de que puedas efectuar las pruebas de funcionamiento y comentarnos así si es el adecuado.

 

Muchas gracias, felices fiestas, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioMAD,

 

Comprobamos que el pedido está gestionado de forma correcta y se encuentra actualmente en curso. Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos su recepción y correcto funcionamiento. 

 

Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
362 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

muchas gracias por todas las gestiones. En cuanto lo reciba y lo instalemos, os lo confirmo por aquí. 

Mensaje 11 de 14
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioMAD

 

Quedamos a la espera que lo recibas, lo puedas probar y nos comentes desde aquí mismo si el funcionamiento es el correcto, gracias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
342 Visitas
AntonioMAD
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya hemos instalado el nuevo router, y ahora sí funciona correctamente. 
muchas gracias por todas las gestiones realizadas. 

Mensaje 13 de 14
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioMAD

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
313 Visitas