Buenas tardes,
Tenemos fusión con fibra 300mb desde hace mucho, y tenemos cortes constantes y la velocidad de navegación es muy baja (en torno a 50mb).
El cable de red es categoría 6, y ni aún así.
Los equipos son muy viejos (router Comtrend VG8050 y ONT). No hay manera de navegar decentemente.
se han abierto varías incidencias, pero nunca solucionan nada.
¿que opción hay? Cambiar los equipos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioMAD.
Para que podamos revisar la conexión de tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AntonioMAD
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actuación en tu línea, cuando sea posible, reinicia tu router, por favor. Una vez, el router esté encendido, realiza un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
la velocidad es igual de mala. Te he respondido el privado.
muchas gracias.
Hola @AntonioMAD
Sentimos que la velocidad de conexión no sea correcta. Hemos efectuado un reseteo remoto a la conexión de de red del Router, comprueba si ahora mejora la señal.
No tenemos constancia de ningún test de velocidad registrado. Si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable directo al Router, efectúa un test de velocidad a través de este enlace para que veamos los valores registrados y si mejora la conexión.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @AntonioMAD,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras el reset al router, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Estoy fuera. Por favor, esperad unos días para que pueda hacerlo yo mismo y asegurarme. En cuanto lo haga os confirmo.
muchas gracias.
Buenos días @AntonioMAD,
Gracias por habernos contactado de nuevo e informado. Dejamos entonces el hilo abierto a la espera de que puedas efectuar las pruebas de funcionamiento y comentarnos así si es el adecuado.
Muchas gracias, felices fiestas, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioMAD,
Comprobamos que el pedido está gestionado de forma correcta y se encuentra actualmente en curso. Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos su recepción y correcto funcionamiento.
Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
muchas gracias por todas las gestiones. En cuanto lo reciba y lo instalemos, os lo confirmo por aquí.
Hola @AntonioMAD
Quedamos a la espera que lo recibas, lo puedas probar y nos comentes desde aquí mismo si el funcionamiento es el correcto, gracias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya hemos instalado el nuevo router, y ahora sí funciona correctamente.
muchas gracias por todas las gestiones realizadas.
Hola @AntonioMAD
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es