Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @ADRIAN.RODRIGUEZ
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
María José
... Mostrar más
Hola @Sergiolo1
Seguimos pendientes de tu solicitud. De momento no hay novedades. En cuanto tengamos alguna información te diremos.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @yeraki
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @Naftydj
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
... Mostrar más
Hola @APMNNS
¿El servicio de televisión de Movistar al que te refieres lo tienes dado de alta en la numeración que nos consta que acaba en XXXXXX760?.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @requeraf2
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¿La caja de conexiones a la que te refieres está en el interior o fuera de casa?.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @crisbarrera84
Comprobamos que nuestros técnicos están pendientes de la instalación de postes por parte de la empresa eléctrica, que es la que la que tiene los permisos concedidos, para realizar el tramite que nos has solicitado.
Un saludo
María José
... Mostrar más
Hola @ma05gwci
¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?. ¿El número de teléfono donde tiene dado de alta el servicio de televisión es el acabado en XXXXXX441?.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @MaríaJesúsLurueña
Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
¿Te aparece algún error en la pantalla del televisor?. ¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más
Hola @DiegoRomeroCampos
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
... Mostrar más