Hola Eva Cabal
Te agradecemos por compartirnos detalladamente la información relacionada con la incidencia que presentas al momento de registrar tu solicitud de Petter; sentimos que no hayas logrado registrar la solicitud satisfactoriamente. Validando el tipo de error que nos indicas al momento de introducir una descripción en el paso 2, evidenciamos que este tipo de fallos, como lo es "Not Found", normalmente puede deberse a dos causales. El primero está relacionado principalmente con un problema de conexión, es decir, que el dispositivo o equipo desde el cual estabas llenando el registro ha perdido la conexión o se ha desconectado de internet, dejando sin acceso a la web tu dispositivo e imposibilitando que el registro pueda continuar con total normalidad.
Ante este tipo de casos, te recomendamos revisar el estado de conexión del equipo desde el cual estabas registrando la solicitud de Petter; verifica si se ha desactivado o apagado la wifi en caso de estar conectada a este tipo de conexión, o si la conexión con la wifi es inestable o está presentando cortes (desconexiones continuas). En caso de estar conectada mediante datos móviles, comprueba que no estén pagados o desactivados, o verifica si el lugar donde estás tiene poca cobertura, generando una baja velocidad de datos móviles o produciendo cortes en los mismos. Esto suele generar desconexiones o no permitir el acceso correcto al sitio web.
En segunda instancia, este tipo de fallo que presentas también se refiere al período durante el cual un sistema o servicio no está disponible o no funciona según lo esperado, es decir, que el sitio web de Petter está inhabilitado momentáneamente o caído.
Por favor, revisa las recomendaciones anteriormente dadas y comprueba el acceso al sitio web de Petter. En caso de persistir el problema, infórmanos para asistirte en el registro de la solicitud. En caso contrario, agradecemos que nos confirmes si ya lograste registrar el Petter.
Un saludo, Emanuel.