Foro
Acabo de dejar una respuesta y a saber dónde fue pues no la veo.
Decía que esperaba que con el nuevo router cuando lo instalen ya no falle mi Internet.
En cuanto al móvil sigo sin entender la tardanza en arreglarlo.
En cuanto a "estoy viendo" antes funcionaba, quizás hace un año, pero después no pude seguir viendo ni películas ni series. Documentales veo pocos, pero seguro que sucede en movistar completo.
A raiz del fallo de Internet en mi zona, decidí tomar una decisión. Si no lo solucionaban , a primeros de año causaría baja en películas, series, etc. Solo me interesan las que me funcionan, neftlix, hbo, dysney, skyfy y.no creo tener más. Todas estas me dejan continuar película o serie comenzada en tv y seguida en tablet, o viceversa.
Así pues, es problema de movistar si las otras apps me dejan .
Hola Pima...72lail
Estamos comprometidos arduamente con la resolución de tu caso. Tras una verificación acerca del estado de la solicitud de envío de tu nuevo router que se efectuó recientemente, evidenciamos que esta sigue en curso y en transporte, por lo que, en los próximos días, debes estar al pendiente de tu móvil de contacto, ya que se comunicarán contigo para coordinar la entrega del nuevo equipo. Esperamos que con esta nueva medida los cortes constantes que experimentas en la wifi no se produzcan más.
Adicional a esto, queremos informarte que nuestro equipo técnico se encuentra dedicado a la resolución de la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos diligentemente para restaurar el servicio a la mayor brevedad posible. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Ahora bien, en cuanto al problema que nos compartes acerca de la funcionalidad de “Estoy viendo” tanto en el descodificador como en la app de Movistar+, primeramente agradecerte por compartirnos detalladamente la información relacionada a dicho problema. Dada la persistencia del fallo según lo que nos indicas, sería de gran ayuda que nos confirmaras si el procedimiento técnico brindado acerca de las versiones instaladas de Movistar+ en tus dispositivos y la acción de desvincular los dispositivos de tu cuenta lo has logrado realizar y luego comprobar la funcionalidad. También infórmanos con qué contenido en específico te está sucediendo esto; esta información es crucial para abordar el problema adecuadamente.
Un saludo, Emanuel.