Buenas llevo siendo cliente desde que salio fusion. jamas y repito jamas me llego un ads en condiciones como mucho 5 megas claro 5 de 10 bueno es soportable pero desde que puse imagenio se a bajado a 3.5 " el router sincroniza a 4 megas siempre" despues vino la subida de precio de 5 € ahora otros 3€ mas pero mi adsl sigue sienodo la misma porqueria un adsl completamente tercermundista eso si a precio de oro.
Yo entiendo que no puede ser mejorada por que la central esta a 2 kilometros pero ya que no dais un adsl digno ya podriais descontar en mi factura lo que no dais o hacer un puñetero contrato de 5 megas a modico precio y no un fusion de 30megas a 68€ donde me llegan 3.5.
Lo dicho es una verguenza.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Lo paso con los compañero del foro de Internet para que te lo revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil d econtacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, lo he revisado y te he puesto el perfil de 6Mb. Ahora el circuito te queda de la siguiente manera:
10:18:23 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41 dB | 24 dB |
Bit Rate | 6051 kBits/s | 643 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 16 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2016 11:39
Editado 02-02-2016 11:39
Bueno almenos ya tengo lo que tenia al principio aunque sigue siendo una porqueria comparados con los 30 megas que se ofrecen en la oferta.
Pero lo dicho a 2 kilometros no da a mas.
Efectivamente no da para mas, lo he estado probando tambien con el perfil de 8Mb pero tenia errores y cortes y lo mas que deja en este caso es el de 6Mb. Cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es