Wifi inestable y lenta

Bitxillo
Yo probé el VDSL
Wifi inestable y lenta

Buenas tardes,

 

el tema es que la wifi, tanto desde el portatil ( macbook pro ) como desde la ps3 resulta muy inestable... haciendo test de velocidad tanto me da 8mbps (lo normal más o menos teniendo 10 contratados ), como al minuto siguiente me da 2. Desde el portatil la navegación por momento se hace lentísima, y desde la ps3 es un incordio por que llega a desconectarse del servidor muy a menudo. Tengo un pc conectado por cable, y ahí "parece" que la señal es más o menos estable sobre los 8,5mbps...

 

A ver si me podeis echar un cable para solucionarlo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
1.672 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Bitxillo

 

      Por lo que comentas es posible que el canal Wifi que estás utilizando lo estén usando algunos de tus vecinos. ¿Te aparecen varias redes disponibles cuando conectas el Mac? Si es así te convendría cambiar el canal en el router y comprobar que funcione con más estabilidad.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.666 Visitas
Bitxillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

así lo he hecho, y por el momento parece que va mejor.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
1.643 Visitas