abrir puertos Observa RTA01N-Fase2 desesperado.......

poli78
Mi vida cambió con el ADSL
abrir puertos Observa RTA01N-Fase2 desesperado.......

hola lo primrero dar gracias a todos los que dais soporte a este foro.mi problema es el siguiente llevo mas de una semana intentando abrir estos puertos de mi router para mi smartbox 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002. y no hay manera no se que hago mal....lo he intentado desde el portal de alejandra y desde 19216811 y nada ...haga lo que haga me sigue marcando cerrado.he probado a desactivar el firewall de windows y el antivirus...y tampoco.la ip de mi smartbox la tengo fija.quiero abr

irlos en udp y tcp. ahora si entro en alejandra me sale esto en puertos...

Gestión de puertos
Protocolo IpInterno InicioInterno FinExterno InicioExterno Fin Puerto Único
 
TCP
192.168.1.34
 
62062
 
62062
 
62062
 
62062
 
TCP
192.168.1.34
 
63561
 
63561
 
63561
 
63561
 
TCP
192.168.1.34
 
8621
 
8621
 
8621
 
8621
 
TCP
192.168.1.34
 
9001
 
9001
 
9001
 
9001
 
TCP
192.168.1.34
 
9002
 
9002
 
9002
 
9002
 
UDP
192.168.1.34
 
62062
 
62062
 
62062
 
62062
 
UDP
192.168.1.34
 
63561
 
63561
 
63561
 
63561
 
UDP
192.168.1.34
 
8621
 
8621
 
8621
 
8621
 
UDP
192.168.1.34
 
9001
 
9001
 
9001
 
9001
 
UDP
192.168.1.34
 
9002
 
9002
 
9002
 
9002
 

no se que hago mal..ya plico los cambios y nada.... decir que esta ip es del pc que probe otra ve distinta a ver... cuando lo hago desde 19216811 me sale al comienzo de cada linea virtual server.... por favor estoy desesperado ¿me podeis echar una mano ?GRACIAS

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y compruebo si realmente están abiertos o es un error de Alejandra, si estuviesen abiertos puedes probar con el VIP si van bien o no. Comprobar puertos abiertos

 

Necesito tus datos para poder comprobar los puertos:


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-   Número de teléfono del ADSL

 

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Mensaje 2 de 4
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te respondí por privado, tienes varios puertos abiertos a la ip 192.168.1.35, en cambio tu indicas que los tienes a la 192.168.1.34 puede ser que ahí esté el problema, en caso contrario te pedí que siguieses este tutorial Comprobar puertos abiertos  para ver si funcionan o no los puertos (siempre funcionan Emoticono feliz  por lo menos con el VIP).



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al final esta todo bien configurado, hemos probado a sustituir la smartbox por un pc y con el VIP se ven los puestos abiertos, el router siempre los ha tenido abiertos, es un problema de la smartbox, te recomiendo que cambies la ip de la smartbox y la pongas en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.32 para que no entre en conflicto con el DHCP del router.



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