hola lo primrero dar gracias a todos los que dais soporte a este foro.mi problema es el siguiente llevo mas de una semana intentando abrir estos puertos de mi router para mi smartbox 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002. y no hay manera no se que hago mal....lo he intentado desde el portal de alejandra y desde 19216811 y nada ...haga lo que haga me sigue marcando cerrado.he probado a desactivar el firewall de windows y el antivirus...y tampoco.la ip de mi smartbox la tengo fija.quiero abr
irlos en udp y tcp. ahora si entro en alejandra me sale esto en puertos...
TCP | 192.168.1.34 | 62062 | 62062 | 62062 | 62062 |
TCP | 192.168.1.34 | 63561 | 63561 | 63561 | 63561 |
TCP | 192.168.1.34 | 8621 | 8621 | 8621 | 8621 |
TCP | 192.168.1.34 | 9001 | 9001 | 9001 | 9001 |
TCP | 192.168.1.34 | 9002 | 9002 | 9002 | 9002 |
UDP | 192.168.1.34 | 62062 | 62062 | 62062 | 62062 |
UDP | 192.168.1.34 | 63561 | 63561 | 63561 | 63561 |
UDP | 192.168.1.34 | 8621 | 8621 | 8621 | 8621 |
UDP | 192.168.1.34 | 9001 | 9001 | 9001 | 9001 |
UDP | 192.168.1.34 | 9002 | 9002 | 9002 | 9002 |
no se que hago mal..ya plico los cambios y nada.... decir que esta ip es del pc que probe otra ve distinta a ver... cuando lo hago desde 19216811 me sale al comienzo de cada linea virtual server.... por favor estoy desesperado ¿me podeis echar una mano ?GRACIAS
Dame tus datos y compruebo si realmente están abiertos o es un error de Alejandra, si estuviesen abiertos puedes probar con el VIP si van bien o no. Comprobar puertos abiertos
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Te respondí por privado, tienes varios puertos abiertos a la ip 192.168.1.35, en cambio tu indicas que los tienes a la 192.168.1.34 puede ser que ahí esté el problema, en caso contrario te pedí que siguieses este tutorial Comprobar puertos abiertos para ver si funcionan o no los puertos (siempre funcionan por lo menos con el VIP).
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Al final esta todo bien configurado, hemos probado a sustituir la smartbox por un pc y con el VIP se ven los puestos abiertos, el router siempre los ha tenido abiertos, es un problema de la smartbox, te recomiendo que cambies la ip de la smartbox y la pongas en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.32 para que no entre en conflicto con el DHCP del router.
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