Hola.
He contratado adsl base fijo-movil hasta 10 mb, pero resulta q me lo han sincronizado a 6mb.
El técnico que vino ya me dijo que podría llegar perfectamente a los 10, que para eso tenia que pedir que lo subieran llamando al 1004 y que el no podia hacer nada porque la orden que tenia era conectar a 6.
El caso es que llamo al 1004 y, entre cortes y que "la conexión depende de muchos factores", sigo con los 6mb.
Estos son los datos del router:
Estado de la línea Adsl SHOWTIME.L0
Modo Adsl G992.5
Ascendente 639 kbps
Descendente 6015 kbps
Atenuación descendente 19
Atenuación ascendente 12
Margen SNR descendente 28.5
Margen SNR ascendente 22.5
ID proveedor RETK
Versión DSP 3915cc28
Errores de CRC 0
BER ascendente 0e-7
BER descendente 0e-7
Potencia de salida ascendente 12
Potencia de salida descendente 19
ES descendente 0
ES ascendente 0
SES descendente 0
SES ascendente 0
UAS descendente 0
UAS ascendente 28823283
A ver si alguien me puede echar una mano con el trámite o conoce otra forma de hacerlo además del 1004.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jose39
Pásame por MP (mesnaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso la situación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes solucionado. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es