Hola, somos una empresa que pasó de un proveedor ADSL a MOVISTAR. Desde entonces (hace casi 1 año) muchos de los correos que enviamos nos vienen devueltos diciendo que nuestra IP ES DINAMICA y que hay que configurar el DNS INVERSO. En nuestro anterior proveedor adsl nos configuraron el registro DNS INVERSO para que tradujera la ip que nos suministraban al nombre dns de nuestro correo. Pero con MOVISTAR he llamado muuuuchas veces al servicio de empresas (incluso al chat de asistencia técnica) y no saben de lo que les estoy hablando. Por favor, algun profesional que pueda ayudarnos?
Gracias.
Editado 01-04-2012 1:52
Editado 01-04-2012 1:52
¿Y si pones en el registro MX del dominio, el host de movistar (RedAA.bb-cc-dd.staticip.rima-tde.net o similar)? O no vale? Para este caso hay que tener IP fija.
Tener DNS inverso propio es muy complicado, fue un sueño incumplido durante años cuando tenía IP fija con la ADSL del entonces infonegocio.com
Hola, gracias por tu sugerencia.
No sirve.
Tienen que configurar el DNS inverso los tecnicos de movistar. He visto en el foro que ya se lo han configurado a varias empresas. A ver si algún técnico ve mi mensaje.
Gracias.
Buenos días dscsoft
Solucionado y gracias a ti también
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es