configuracion DNS INVERSO POR FAVOR

dscsoft
Mi vida cambió con el ADSL
configuracion DNS INVERSO POR FAVOR

Hola, somos una empresa que pasó de un proveedor ADSL a MOVISTAR. Desde entonces (hace casi 1 año) muchos de los correos que enviamos nos vienen devueltos diciendo que nuestra IP ES DINAMICA y que hay que configurar el DNS INVERSO. En nuestro anterior proveedor adsl nos configuraron el registro DNS INVERSO para que tradujera la ip que nos suministraban al nombre dns de nuestro correo. Pero con MOVISTAR he llamado muuuuchas veces al servicio de empresas (incluso al chat de asistencia técnica) y no saben de lo que les estoy hablando. Por favor, algun profesional que pueda ayudarnos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tonigarcia
Yo probé el VDSL

¿Y si pones en el registro MX del dominio, el host de movistar (RedAA.bb-cc-dd.staticip.rima-tde.net o similar)? O no vale?  Para este caso hay que tener IP fija.

 

Tener DNS inverso propio es muy complicado, fue un sueño incumplido durante años cuando tenía IP fija con la ADSL del entonces infonegocio.com

 

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
dscsoft
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu sugerencia.

 

No sirve.

 

Tienen que configurar el DNS inverso los tecnicos de movistar. He visto en el foro que ya se lo han configurado a varias empresas. A ver si algún técnico ve mi mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días dscsoft
 Solucionado y gracias a ti también
 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas