Editado 10-04-2017 15:30
Editado 10-04-2017 15:30
Hola de nuevo. Después de reportar averia me ha visitado el técnico y la reparación ha sido la siguiente:
-ping antes del técnico 55, después 70
-bajada antes del técnico 3.8 Mb, después 2.5
-subida antes del técnico 0.5 Mb, después 0.1
Que alguien me diga si esto se puede solucionar antes de que inicie contactos con otro proveedor de servicio, ya que con esto me puedo fumar un cigarro mientras se abre la pagina. Gracias.
P.d.: el coste del servicio es el mismo, de hecho creo que me querían hacer una oferta para subirlo.
Hola @chambra1 .
He estado viendo tu linea y haciendo varias pruebas . Con los resultados de las mismas he decidido reabrir la avería anterior por lo que el técnico tendrá que revisar algunas cosas más , seguramente en la central , para que quede todo correcto .
Puede que te llamen o te manden un indicativo como que la avería está pendiente o concertar una cita .
Un saludo .
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Me acaba de llamar el técnico y me dice que mas no hay. He vuelto a realizar la prueba (para ello le he tenido que decir a mi hijo que apague el otro ordenador porque para dos no da) y el resultado ha sido: 65ms, 2.4 mb de bajada y 228kb de subida, si alguien se piensa que voy a pagar 50€ al mes y cada vez que tenga que conectarme le tenga que decir a mi hijo que corte, va a ser que esta equivocado. Gracias.
Hola @chambra1 .
No hay mucho que se pueda hacer . La linea está muy distante de la central y 3 Mb es la modalidad más estable que llega a esa zona . De todas formas a mi no me cuesta nada cambiar la modalidad para que vean que la mejora no es gran cosa y el riesgo de cortes aumenta . Pruébenlo y mañana les llamo y me comentan .
Un saludo .
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Hola @chambra1 .
Visto que , aunque poco , algo ha mejorado .... lo damos como bueno . En caso de que tengan cualquier problema , nos lo hacen llegar por este medio y nos encargamos de las pruebas o los trámites .
Este hilo quedará cerrado a última hora de la tarde ( 22 h. ) .
Un saludo
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