mi sony xperia E se conecta a otros router pero en el de mi casa no.

aimaca
Más integrado que la RDSI
mi sony xperia E se conecta a otros router pero en el de mi casa no.
Me compre hace un mes un sony xperia E y mi problema es que no se conecta al router de casa pero en el router de casa de mi novia se conecta perfectamente. He ido a la tienda y alli como se conecta a una red movil ya no me lo cambian ni nada porque dan por hecho que funciona. Entonces he llamado al 1002 para que me ayuden pero nada, hemos cambiado todo lo que se puede cambiar y es imposible. El movil detecta la red, pongo la contraseña y le doi a conectar pero en vez de poner conectado pone guardado, protegido con wep. Movistar me dice que el problema es del movil y los del movil el router, ya nose que hacer. ¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 16
944 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Modelo de router? y aparte mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
931 Visitas
Samuelnubi
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, mi sony xperia E conecta a todos los routers excepto al mio, me podria decir la solucion.

Mensaje 3 de 16
852 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Samuelnubi

 

Pues decirte lo mismo que decia JulioC, pero mandamelo a mi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
834 Visitas
An__22
Mi vida cambió con el ADSL

Samuelnubi, serías tn amable de decirme que solución te han dado?? a mi me pasa exacatmente lo mismo que a ti y ya me han dicho que puede ser incompatibilidad, pero no se si me cambairán el router o que, dicen que vaya a un tienda movistar pero no se si allí me van a cobrar por ello o no se.

 

saludos

Mensaje 5 de 16
825 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, An__22

 

Necesito, por mensaje privado, el tfno del adsl, Nif del titular, así compruebo que versión tiene el router y se puede actualizar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
816 Visitas
An__22
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Luis-Movistar, peró escribí también en otro tema que creé yo sobre el tema y ya estoy atendido por Manuev-Movistar y estoy a la espera de que me llamen para que vengan a cambiar el router.

 

Gracias por averme respondido y perdona las molestias!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 16
812 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, An__22

 

Perdona estaba revisando los hilos pendientes.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
803 Visitas
An__22
Mi vida cambió con el ADSL

No pasa nada, gracias también por tu ayuda!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
801 Visitas
Samuelnubi
Más integrado que la RDSI

Manuev-Movistar, no me deja enviarte mensajes.

Mensaje 10 de 16
729 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samuelnubi, si quieres enviamelo que si lo tiene desactivado quizas este de fuera unos dias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
720 Visitas
Laica
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema hecho lo mismo q tu. Y estoy desesperada. Soy nueva en esto. Si te dan una solución te agradecería mucho me mandaras un e-Mail.! .si yo lo consigo haré lo mismo
Mensaje 12 de 16
683 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Laica Necesito tus datos para poder hacer algo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
649 Visitas
topesiete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo . me pone guardada, protegido con Wep y no hay forma que se conecte.

Mensaje 14 de 16
604 Visitas
topesiete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo tengo el mismo problema, mi movil se conectar a otras router menos al de mi casa


Mensaje 15 de 16
601 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@topesiete necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
567 Visitas