no recibo correos en mis cuentas @telefonica.net

eleht
Más integrado que la RDSI
no recibo correos en mis cuentas @telefonica.net

Correo.JPG

  

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Buenas tardes,

 

desde hace días me encuentro con un problema de recepción de e-mails en dos de mis cuentas con dominio @telefonica.net

En la principal no recibo correos que me mandan desde facebook.com (sin respuesta de error).

En la cuenta secundaria no recibo ningún correo y cuando alguien intenta enviarme les aparece error:

No ha sido entregado el mensaje al siguiente destinatario: <xxx@telefonica.net>. Posiblemente la cuenta no es correcta o no está activa.
He revisado que haya espacio en la bandeja de entrada, lo he probado con un gestor de correo y desde la web, también he comprobado la configuracion de ambas cuentas desde la web y no tienen ningún filtro, ni regla, ni desvío que pueda provocar estos errores.
¿me podéis ayudar? Gracias de antemano
Un saludo, Elena
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eleht.

 

Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, las dos cuentas de correo y vemos en que estado se encuentran.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.315 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eleht.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar los buzones de correo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.289 Visitas
eleht
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Javier.
Gracias por la atención que estas prestando a mi incidencia pero lamento indicarte que todo sigue igual y que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con el tt de la línea para solucionarlo.
He leído que los Correos con dominio telefonica.net van a desaparecer y vais a dejar de dar soporte a las incidencias que puedan surgir.
Agradecería que me confirmases sí esto es cierto. Para tomar las medidas oportunas.
O por el contrario que me dieses solución para el error de recepción de Correos.
Gracias de antemano.
Mensaje 4 de 5
2.262 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eleht.

 

La incidencia sigue abierta y pendiente del personal de la plataforma de correo.  Con respecto al segundo punto no van a desaparecer las cuentas de @telefonica.net y @movistar.es.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.249 Visitas