perdida de velocidad

minuchina
Yo probé el VDSL
perdida de velocidad

lo dicho desde hace un año he tenido 15 mb/s de bajada y hoy al hacer el tes solo tengo tengo entre 8 y 10 mb/s de bajada . quiero la velocidad que siempre he tenido , a que se debe esta perdida de velocidad . solucionnnnnnnnn

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
minuchina
Yo probé el VDSL

lo dicho siempre he tenido 15 mb/s de bajada y hoy al hacer el tes solo tengo entre 8 y 10 mb/s de bajada . quiero la velocidad que siempre he tenido , soluccion rapida

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ....

 

El hecho de tener Adsl por cable tiene ciertos inconvenientes . Entre ellos el aumento de atenuación o interferencias  , por nuevas altas en el cable de unión entre la caja de zona con la central . Teniendo en cuenta que cuando se te puso a "máxima velocidad " te quedaste a 16 Mb de sincronismo . Cualquier pequeña atenuación , hará que esa velocidad vaya bajando para poder seguir manteniendo el parámetro de calidad . Evitando en lo posible , los cortes y problemas de lentitud en la navegación por errores de transmisión . Esta gestión se hace de forma automática desde la central , sin intervención por parte del personal de mantenimiento .

Si por nosotros fuera , no habría problemas en subirtelo . Siempre que podemos , lo venimos haciendo a tod@s l@s usuari@s que nos lo solicitan . En este caso , me temo que no se puede hacer nada .

 

Limpia los conectores del cable que vá desde la roseta al router . Cualquier pelusilla o polvo que se acumule , te puede

afectar .

 

Saludos .

 

Lo siento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

Intenta hacer algo para para recuperar un poco mas de velocidad que bastante poco tenemos y encima vamos perdiendo velocidad , pero el precio del adsl sigue subiendo y la velocidad bajando . hacer galgo o mirare otras opciones

Salu2

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ....

 

Lo siento pero no se puede hacer nada más . Tienes 16 Mb / 800 Kb en tu sincronismo ahora mismo . De estos parámetros puedes utilizar paa navegación el 80% ( 10-12 Mb / 640 Kb . En las medidas de tu histórico , siempre has estado más o menos igual . Para poder mejorar estos valores solo sería cambiando a la fibra .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas