poco alcance wifi

LauraCasas
Más integrado que la RDSI
poco alcance wifi

Buenos días,

 

Desde que me pusieron la línea de movistar en mi domicilio no consigo que la señal Wifi llegue correctamente.

 

Es salir de la habitación donde esta el router y perder señal. Los móviles y portátilies apenas tienen señal Wifi en el resto de la casa Por lo tanto, el movil (también de movistar) no tiene apenas wifi en el resto de la casa.

 

Por favor, necesito una solución a este problema. 

 

Muchas gracias.

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito que ejecute el programa VIP y sus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Se trata de ejecutar este programa  VIP cuando usted pueda y avisarnos cuando lo haya ejecutado para ver nosotros los resultados a distancia en el servidor donde quedan alojados.

 

 

                                 Saludos.



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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tras una semana no vemos todavía ningún dato del programa de diagnóstico, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                             Saludos.



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