problemas lentitud con mi servidor

oscarsibon
Más integrado que la RDSI
problemas lentitud con mi servidor

Tengo un servicio de hosting contratado con una empresa externa y la conexión con mi servidor desde el internet de mi casa funciona muy lento, sólo con las páginas web de mi servidor, el resto va bien. Desde el servicio técnico me indican lo siguiente:

 

Para situarnos en el problema, actualmente trabajamos con dos proveedores de fibra que dan conectividad a Internet a nuestra red.

Se ha hecho un examen exhaustivo de la red, por un lado nosotros hemos revisado nuestra propia red y por otro, nuestro proveedor de fibra (que nos da conectividad a Internet y és el que usa Movistar para llegar a nuestra red), ha revisado su red hasta el router fronterizo de Movistar, y en ninguno de los dos casos se ha detectado pérdida de paquetes. En cambio se observan pérdidas si se intenta acceder a su IP pública dentro de Movistar. Esto nos lleva a la conclusión que debe haber un problema de congestión dentro de la red de Movsitar. Además esto cobra más sentido ya que la franja horaria donde se experimenta este problema coincide cuando suele haber más tráfico en zonas residenciales.

Llegado a este punto, el siguiente paso es que abra una incidencia con Movistar, indicando que tiene problemas para conectar con su servidor y que su proveedor de servicios (nosotros) le ha informado que no hay ningún problema en su red. Nuestra trabajo o responsabilidad termina cuando se llega al Router fronterizo de Movistar, y en este caso, la conectividad es óptima. Si Movistar le reclama algún tipo de información o prueba, no dude en solicitárnosla y se la facilitaremos sin problemas.
Personalmente opino que Movistar ya debe estar advertido de esta incidencia, ya que debe tener muchos más clientes afectados. Seguramente la solución esté cerca.

Un cordial saludo,

 

Podrían indicarme como debo proceder para averiguar la solución a mi problema, gracias

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarsibon.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, dominio afectado, y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarsibon.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarsibon.

 

Me informan que ya debería estar solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
oscarsibon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias lo testearé estos días.

Mensaje 5 de 5
197 Visitas