samsung Galaxy core,no me funciona con el wifi de casa,

m esther
Yo probé el VDSL
samsung Galaxy core,no me funciona con el wifi de casa,

Hola,me han regalado un galaxy core,y no hay manera de que funcione con el wifi de casa,con los de fuera que no son moviestar no tengo problemas., en casa conectamos dos moviles mas,y la play,y no hay problema.he llamado a moviestar,y al principio me han cambiado la contraseña del router,y me la han dejado abierta,pero nada y ahora he llamado y me han dicho que lo comunique aqui,haber si me dan una solución..gracias de antemano,y por favor si me responden digame tambien como volver a poner la contraseña en mi router..gracis

Mensaje 1 de 7
1.352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josemmmm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

 

A mi me ocurre lo mismo, en mi caso con un samsung galaxy. He leido algo de que hay gente que actualizando el firmware se soluciona o algo así.

A mi me ocurre con el router wifi zyxel p660. mira a ver si es este el que tienes u otro diferente. Hay muchísimos mensajes con este problema. No entiendo que llamando al 1002 si somos tantos con el problema no tengan identificado que ocurre y sepan actuar. 

Mi comentario está un poco más abajo y todavía no me ha contestado alguno de los tecnicos que hay por aquí. 

A ver si nos ayudan pronto.

Ciao

Mensaje 2 de 7
1.341 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m esther  Bienvenida a la comunidad Movistar  Emoticono feliz

 

¿Tienes un router ZYXEL 660HW-D1 ? lo verás en una  pegatina bajo el router.

 

Envíame tus datos personales por Mensaje Privado y te digo algo más .

MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.336 Visitas
m esther
Yo probé el VDSL

resuelto cambio de router,muchisimas gracias por vuestra rapidez

Mensaje 4 de 7
1.320 Visitas
IBQ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días, a mí me pasa exactamente lo mismo y con el mismo router. ¿Me podéis ayudar?

 

Manuelv, te mandé mis datos por privado ayer.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.250 Visitas
IBQ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A ti tambien te mandé mis datos, Gabriel, no lo recordaba

Mensaje 6 de 7
1.246 Visitas
IBQ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Resuelto en menos de 24 horas. Mareo e incapacidad en 1002 y éxito total por este canal.

 

Muchas gracias a Ángel Gabriel y enhorabuena por este servicio.

 

(Falta solo mejorar algo la señal)

Mensaje 7 de 7
1.232 Visitas