Hola,me han regalado un galaxy core,y no hay manera de que funcione con el wifi de casa,con los de fuera que no son moviestar no tengo problemas., en casa conectamos dos moviles mas,y la play,y no hay problema.he llamado a moviestar,y al principio me han cambiado la contraseña del router,y me la han dejado abierta,pero nada y ahora he llamado y me han dicho que lo comunique aqui,haber si me dan una solución..gracias de antemano,y por favor si me responden digame tambien como volver a poner la contraseña en mi router..gracis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
A mi me ocurre lo mismo, en mi caso con un samsung galaxy. He leido algo de que hay gente que actualizando el firmware se soluciona o algo así.
A mi me ocurre con el router wifi zyxel p660. mira a ver si es este el que tienes u otro diferente. Hay muchísimos mensajes con este problema. No entiendo que llamando al 1002 si somos tantos con el problema no tengan identificado que ocurre y sepan actuar.
Mi comentario está un poco más abajo y todavía no me ha contestado alguno de los tecnicos que hay por aquí.
A ver si nos ayudan pronto.
Ciao
Hola m esther Bienvenida a la comunidad Movistar
¿Tienes un router ZYXEL 660HW-D1 ? lo verás en una pegatina bajo el router.
Envíame tus datos personales por Mensaje Privado y te digo algo más .
MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
resuelto cambio de router,muchisimas gracias por vuestra rapidez
Hola, buenos días, a mí me pasa exactamente lo mismo y con el mismo router. ¿Me podéis ayudar?
Manuelv, te mandé mis datos por privado ayer.
Gracias
A ti tambien te mandé mis datos, Gabriel, no lo recordaba
Resuelto en menos de 24 horas. Mareo e incapacidad en 1002 y éxito total por este canal.
Muchas gracias a Ángel Gabriel y enhorabuena por este servicio.
(Falta solo mejorar algo la señal)