sin velocidad de subida.

KARPE
Yo probé el VDSL
sin velocidad de subida.

http://www.speed-test.es/test/868418

esta velocidad es la que tengo normalmente,desde agosto tengo muchísimos problemas con mi velocidad ,tengo cortes,no puedo subir fotos ni publicar en mi blog ni nada de nada.Lo peor es que sigo pagando lo mismo sin poder disfrutar del paquete que estoy abonando religiosamente ,tengo un servicio muy deficiente.

Generalizar siempre es equivocarse
Mensaje 1 de 11
3.123 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias KARPE

 

Pues no nos dices que linea tienes;lo unico que se puede hacer es repasar que valores tienes y si son los corectos para dicha linea.Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.107 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL
Hola, Con todos mis respetos, pero, ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? que mas da que tenga una conexión de hasta 10mb o 20mb...etc. Si no tiene velocidad de subida (osea 0) independientemente de la linea mínimo debería tener 330kb menos la atenuación de la linea segun distancia y esos rollos... Otra cosa seria que tenga la central saturada como me pasa ami, moviestar no le de la gana de gastar en ampliarla y por eso le llegue defectuosamente como ami, que, sea la hora que sea no me llega velocidad de subida, por no hablar que en horas punta y no tan punta (cuando lo usan los demás también y por demás me refiero a gente de la zona) no me llega ni 0.5mb...
Mensaje 3 de 11
3.099 Visitas
KARPE
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón ,creo que según el contrato te dan la velocidad que ellos quieren , no tiene sentido que en el año 2010 con el mismo contrato hasta 10 megas me llegaran reales 8 megas y ahora en el 2014 y 2015 me lleguen máximo 4 megas de bajada y de subida máximo 0,3 megas de ahí para abajo.Han ido subiendo el precio y bajando velocidad así cualquiera hace negocio.

Generalizar siempre es equivocarse
Mensaje 4 de 11
3.081 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@KARPE Tu línea sincroniza con estos parámetros

 

13:53:45 Bajada Subida
Atenuación 43 dB 18 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB

 

6 Mb en bajada y con 9 dB de ruido, con esos valores no es posible llegar con más velocidad, eso sí, te debiera hacer tests de 4.7-5.2 mb en bajada y de 0.5 mb en subida, los valores de subida de 0.07 no son normales, ¿los tests los hacias por cable o por wifi? ¿has probado desde otro equipo? ¿has probado en nuestro test Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar  o en otros www.testdevelocidad.es     Speedtest.net ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.065 Visitas
KARPE
Yo probé el VDSL

Pienso que es un abuso que me lleguen 4,5 como mucho y pague lo mismo que los que tienen 10 megas aparte todos los meses tengo que llamar al 1004 ,1002 poner un mensaje en la comunidad por no poder navegar de la poca o ninguna velocidad que me llega y sin compensación económica.

.IMG251.jpg

Esta foto se me ocurrió hacerla en octubre 2014 ,cuando empezaron estas anomalías.

Generalizar siempre es equivocarse
Mensaje 6 de 11
3.053 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

El abuso es que te llegen 0 de subida y que te baje la velocidad de cuando la contratastes, porque, han seguido dando altas (dinero que ganan) sin gastarse un duro en ampliar las centrales como deberian. No te creas nada de lo que te dicen!!!! por mucho que el diga que le marca que te llega x de subida es mentira, az varios test de velocidad y veras si tengo razon o no.

Ami me decian que les aparecia que me llegaba la velocidad de subida y bajada correctamente, yo hacia el test y me daba 0.5 y 0.008(subida) , todo esto, mientras hablaba con ellos, les digo: vamos a ver... ¿si el test (el de ellos movispeed) marca que me esta llegando esto (0.5 y 0.008) como te puede salir ati que me llega bien?!!!

Yo estoy hasta la ¯\_ (ツ) _/¯   ¯\_ (ツ) _/¯ , he contratado una tarifa de 4g de vodafone para empresas que me sale lo mismo que el adsl de estos ladrones y me llegan  23mb y 3 de subida, 60gb y si te pasas solo te bajan la velocidad si la linea esta saturada.
el jueves la tengo y me dare de baja acto seguido de que compruebe que este todo correcto, despues quitare tambien la de mi madre, que como no sabe, la engañan diciendola cosas como que por cobre no puede llegar mas de 1mb (esto me lo dijeron ami llamando desde su casa), una reclamacion que le puse a la teleoperadora por ¯\_ (ツ) _/¯   ¯\_ (ツ) _/¯
Tengo solicitado el contrato verval que te hacen cuando contratas la linea (En TODO MI DERECHO, que lo pone bien clarito en cualquier lugar donde aparecen tus derechos como cliente (atencion al consumidor, telecom, etc..) me dieron de plazo  7- 10 dias, lo solicite el 26-01 y estamos a 11/02, Aun estoy esperando una respuesta siquiera (en el contrato verval decian la velocidad que me llegaba, puede que ati tambien, solicitalo, te pondran pegas, diles que estas en tu derecho y que de lo contrario tendras que ponerles una hoja de reclamacion en la oficina del consumidor a la operadora que te esta atendiendo y SIEMPRE APUNTA TODO, ESPECIALMENTE EL NOMBRE Y EL CENTRO DEL QUE TE ATIENDEN)

Tienen operadores que no estan bien formados o te mienten a tu ¯\_ (ツ) _/¯   ¯\_ (ツ) _/¯, son carisimos, no te dan una solucion...

Conclusion, mandales a tomar por el ¯\_ (ツ) _/¯   ¯\_ (ツ) _/¯ y contrata wimax, satelite o 3g/4g con otra compañia, no cometas el error de volver con ellos y aconseja a todos tus conocidos/familiares que no pongan Telefónica (Mas que nada porque te ban a dar el mismo servicio, pero, mas caro. Todas las compañias de telecomunicaciones en españa son unas ladronas en mi opinion, la diferencia, el trato que te dan y lo que se implica la empresa en solucionartelo o ofrecerte soluciones)

Ahora estan empezando a sacar tarifas de 4G/3G segun cobertura, te aconsejo que te lo mires si te ba tan mal como ami.
Ojala todos los que tengamos estos problemas les quitemos el contrato para hacerles daño realmente, entonces y solo entonces, se preocuparan por nosotros y no nos tomaran a broma.

Espero que tengas suerte.

Victor Perez.

P.D: Si algun operador esta disconforme con lo que digo, que me llame, que se ba a enterar ( tengo de todo anotado) 

 

Mensaje 7 de 11
3.044 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@KARPE El servicio contratado es hasta 10 mb y damos siempre la mayor velocidad que llegue al domicilio, el adsl depende de la distancia central domicilio, a más distancia menos velocidad puede llegar, en tu caso como te he dicho la máxima velocidad que te puede llegar de forma estable por adsl es 6 mb, la oferta es así y puede dar lugar a sentimientos de injusticia porque todos pagan lo mismo pero no es modificable a día de hoy.

Por otro lado lo indicado, haz un test en Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar y apuntanos el resultado por favor, indica tambien un horario en el que te podamos llamar al domicilio para probar (preferiblemente por la mañana 8-15).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.018 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@TxABo No sé si conservas todavía la línea o ya la has dado de baja tras el calentón, en caso de que la conserves puedo probar que ocurre. Para ello necesitaré tus datos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.017 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL
Calenton, Julio, es cuando lo haces acto seguido del problema, yo llebo 8 meses asi.

Despues de que me intentaran engañar, revisar la linea tropecientas mil veces, que me digan los propios tecnicos de la central que si telefonica no invierte dinero en equipos , no se puede arreglar, varias veces que las teleoperadoras hacen como que "se cuelga" para no atenderme, ponerme pegas para cosas QUE SON PARTE DE MIS DERECHOS ESTIPULADOS POR LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O TELECOM O QUIEN SEA QUE LOS HAYA HECHO, pasarme al telefono mis horas y horas y acabar hasta ahi de el robot...

DESPUES DE ESO NO ES CALENTON, ES HABLAR CON EL CONOCIMIENTO O CON LA EXPERIENCIA QUE ME BRINDAIS....

No hace falta que lo mires, ya me lo han mirado como unas 100 veces en los 8 meses que llebo asi, la unica respuesta que tengo esque la central esta saturada (Cuando yo lo contrate iba "bien"{2,57 bajada y 0,20 subida}) por lo que si ahora esta saturada, sera que se han hecho mas altas de las devidas o de las que puede soportar dicha central, sin gastarse un dinero en ampliarla.

Y solo decir mas, que aunque ahora me digan que me lo arreglan, ya es tarde, me voy a dar de baja en cuanto tenga la otra linea 4g y porsupuesto que la de mi madre ba despues.
Mensaje 10 de 11
3.014 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ciertas ocasiones cuando una central está saturada y hay otras centrales en la zona que no están saturadas se puede hacer un cambio de la línea de una a otra, no sé si es tu caso, se puede comprobar, tu decides Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.011 Visitas