Actualización Lumia Cyan y WP8.1

franavajas
Yo probé el VDSL
Actualización Lumia Cyan y WP8.1
Hola buenas tardes, quería saber si más o menos tenéis ya la hoja de ruta para la actualización a lumia cyan y wp8.1 y si podriais dar una fecha de lanzamiento aproximada, esperemos que esta GRAN actualización no se demore tanto como las últimas actualizaciones de firmware de Nokia (Amber y black) que se demoraron casi 4 meses con el lanzamiento oficial... Muchas gracias por vuestra atención!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 124
13.732 Visitas
123 RESPUESTAS 123
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Quien dice que esta disponible la actualización es el terminal o la aplicacion de windows no la pagina de nokia, porque posiblemente no actualicen la pagina en el momento o ni siquiera en la misma semana, pero yo ya la tengo instalada. 

Mensaje 101 de 124
2.539 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

El 1020 también la tiene

Mensaje 102 de 124
2.509 Visitas
JIER
Yo probé el VDSL

milagro ya esta disponible lumia cyan para lumia 625 despues de mes y medio menudo logro de movistar

Mensaje 103 de 124
2.498 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

¿algien me podia decir que es el codigo de error 8004884b.o el8086006 o 80860010? Es que despues de actualizar a cyan me pide actualizaciones de app`s y me da esos codigos de error.Gracias

Mensaje 104 de 124
2.480 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Buenas, tiene pinta de ser problema de la cuenta microsoft. Asegurate de tenerla configurada y bien puesta, configuración - correo y cuentas. ¿que aplicaciones te fallan? un saludo

Mensaje 105 de 124
2.475 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

solucionado,gracias,lo que no veo ahora en mensajes al deslizar el dedo por la pantalla es a los contactos que están conectados y lo de cortana ¿como va?

Mensaje 106 de 124
2.468 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Pues ahora que lo comentas es verdad! pues ni idea nunca lo use ni nunca supe exactamente como funcionaba eso de los usuarios conectados. Asi que no puedo ayudarte. Cortana solo esta disponible en EEUU e ingles, se espera para el primer trimestre de 2015 en España. No obstante si mantienes la lupa apretada dos segundos el asistente para llamar, sms, buscar y demás ha mejorado una barbaridad, el reconocimiento de voz respecto a windows 8. Eso si que lo uso mucho en el coche para llamar, y responder sms con la voz y antes habia que ser mucho mas estricto en la pronunciación y velocidad hablando ahora te reconoce los nombres de la agenda y las palabras y texto que dictas con una veracidad del 98% hablando con naturalidad, al menos a mi. Por cierto si dominas un poco el ingles y tienes muchas ganas, hay algun tutorial para cambiar el telefóno a la configuracion regional de EE.UU. y por lo tanto tener acceso a Cortana. Es cambiar dos pijadas en configuración y reniciar.

Un saludo

Mensaje 107 de 124
2.450 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias,lo de los contactos en el hub de mensajes al parecer lo han quitado para que uses el messenger del face o otra red social,antes solo iba con el face y ahora lo dejan en manos de desarrolladores para mas redes sociales....abrá que esperar

Mensaje 108 de 124
2.432 Visitas
DavidCordeiro
Más integrado que la RDSI

El 1020 tiene su actualizacion disponible, al menos en la version de 64gb y color blanco.

 

El mio ya lo he actualizado.

 

Lo mismo que me quejaba el otro dia, hoy reconozco que desde el anuncio se han dado prisa en lanzarlo.

 

Aun asi, y pese a todo, sigo pensando que movistar se toma con demasiada calma las actualizaciones.

Mensaje 109 de 124
2.414 Visitas
DavidCordeiro
Más integrado que la RDSI

Pon la fecha bien.

Mensaje 110 de 124
2.411 Visitas
ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Lumia 1020 (blanco) y no me aparece la actualización, me dice que está actualizado, tanto en e móvil como en Nokia Software Recovery Tool.

Mensaje 111 de 124
2.382 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo instale la rom de Finlandia y encantado con mi lumia 1020 64gb de movistar con cyan Windows phone 8.1!
Mensaje 112 de 124
2.377 Visitas
ericherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue sin aparecer la actualización, en la pagina de Nokia ya aparece como disponible para Lumia 1020 blanco de Movistar, pero me sale como actualizado en el movil y en Nokia Software Recovery Tool me sale para instalar la misma que tengo (8.0/Black).

Mensaje 113 de 124
2.348 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

El movil lo compraste liberado o se lo compraste a movistar? Si lo compraste a movistar, date un salto por la tienda donde lo compraste y consultarlo con el tecnico

Mensaje 114 de 124
2.345 Visitas
MarcoMartinez
Yo probé el VDSL

Esperando por la GDR1 que ya esyá la GDR2-Lumia Denim

Mensaje 115 de 124
2.288 Visitas
fermonoll
Yo probé el VDSL

Y que me contais para el Lumia 920 ¿en que situación se encuentran las actualizaciones?

Mensaje 116 de 124
2.188 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fermonoll escribió:

Y que me contais para el Lumia 920 ¿en que situación se encuentran las actualizaciones?


Hola fermonoll,

El teléfono Nokia Lumia 920 no ha sido homologado por Movistar, por lo que en este caso, la actualización a Lumia Cyan para este modelo depende exclusivamente del fabricante (en el caso de que tu terminal sea libre de origen).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 124
2.143 Visitas
fermonoll
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Cuando el fabricante libere la actualización para este modelo, el lumia 920, no tendre ningun problema luego con movistar ¿no?

Un saludo

Mensaje 118 de 124
2.130 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fermonoll escribió:

Buenas tardes.

Cuando el fabricante libere la actualización para este modelo, el lumia 920, no tendre ningun problema luego con movistar ¿no?

Un saludo


Hola fermonoll,

Al tratarse de un software libre, es una versión que debería funcionar correctamente con cualquier operador.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 124
2.105 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

El n520 se va actualizar

Test de Velocidad
Mensaje 120 de 124
2.049 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

PISTOTEL escribió:

El n520 se va actualizar


Hola PISTOTEL,

Entiendo que tu consulta es referida al Nokia Lumia 520. Si es así, como puedes ver en este comentario de este mismo hilo, la actualización para ese terminal ya está disponible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 124
2.038 Visitas
aegc15
Más integrado que la RDSI

hola podria decirme algun sabio moderador por que motivo O2 germany

perteneciente a telefonica no ha actualizado a cyan 8.1?

esperara a windows 10 ?

 

Mensaje 122 de 124
1.966 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

aegc15 escribió:

hola podria decirme algun sabio moderador por que motivo O2 germany

perteneciente a telefonica no ha actualizado a cyan 8.1?

esperara a windows 10 ?

 


Hola aegc15, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aunque O2 Germany pertenezca al holding de empresas del Grupo Telefónica, no disponemos de información acerca de sus procesos de homologación de actualizaciones.

 

Ten en cuenta que desde este foro sólo tratamos consultas sobre los productos y servicios que comercializa Movistar de España, por lo que me temo que en este caso tendrás que contactar, si es posible, con O2 Germany.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 124
1.922 Visitas
aegc15
Más integrado que la RDSI

pues esto es lo que he podido averiguar:

Windows Phone: Actualizaciones "cian" y "Lumia Denim" se distribuirá en O2 a la vez

 

a mi esto me da un tufillo que tira pa tras...........

 

 

Mensaje 124 de 124
1.899 Visitas