Aplicación "Mi Movistar"

Chis86
Yo probé el VDSL
Aplicación "Mi Movistar"
Buenos días. Desde hace unos días la aplicación no me muestra el consumo de datos. Los minutos y sms que llevo me los muestra bien, pero los datos nada. Esperaba que con el cambio del ciclo de facturación se resolviese, que fuera un error puntual, pero sigue igual. Tengo que entrar en "movistar.es" para verlo. ¿Cómo se podría solucionar? Un saludo.
Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

Debido al cierre del anterior periodo de facturación, no podemos garantizar que durante los primeros días del periodo actual se muestre correctamente la información del consumo de datos dentro de la app Mi Movistar.

 

De todos modos, si como indicas, el error se daba desde antes de que concluyera el anterior periodo de facturación, podemos pasar consulta para que nuestros compañeros de sistemas revisen qué puede estar sucediendo.

 

Antes de nada, necesito que me confirmes si has probado a desinstalar y reinstalar la aplicación y si dispones de la versión más reciente de este programa.

 

Si es así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
  • Versión de la aplicación.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta cuestión y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

La incidencia sigue en estudio por parte de nuestro departamento de sistemas. En cuanto tenga más novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

La incidencia sigue abierta.

 

Lamento la demora y las molestias ocasionadas. Seguiré informándote de la evolución de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que finalmente contactaron contigo y la incidencia con la visualización del consumo de datos en la app Mi Movistar quedó resuelta. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chis86,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solucionado, por lo que doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas