¡Hola Whatsas bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea/SIM que nos comentas pertenecen a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Ahora si te aparece "SIM Bloqueada" puede ser que hayas agotado los intentos tanto del PIN como el PUK de la SIM y para ello tendrías que ir a un Distribuidor o tienda cercana y pedir un duplicado de la SIM. O por último lo puedes consultar con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Whatsas!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta.
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar