Editado 04-05-2012 15:23
Editado 04-05-2012 15:23
Hola buenas
Queria saber si estaba activado el servicio 3g de la linea 6xxxxxxxx
Gracias, un saludo
No pongas numeros de telefono en publico. En privado te lo pedira un administrador 😉
Hola consolacionmg
¿ Ha que te refieres con si tienes el 3g activado? ¿ A que si tienes activado a nivel de línea internet ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola en teoria la respuesta es sencilla pones otra sim en tu movil con la tarifa de datos activada y si funciona el 3g lo primero que sabes ya es que en tu movil el 3g se actriva y funciona ok.despues pones tu sin y si en 3g no se activa esta claro tu tarifa de datos no esta activada.
asi te ahorras el foro y el 1004 ...si me equivoco que alguien lo diga pero creo que la teoria es asi de cierta.
sl2
la cobertura 3G se da en la frecuencia de 2100Mhz. segun los fabricantes, tambien lo llaman WCDMA.
la cobertura 2G, gsm, gprs, edge se da en las frecuencias de 900Mhz y 1800 Mhz.
segun los fabricantes de moviles, al escanear las redes, deberias de recibir 7 redes distintas.
Movistar 2G
Movistar 3G
Vodafone 2G
Vodafone 3G
Orange 2G
Orange 3G
Yoigo 3G
y tambien tiene en los ajustes del telefono, si tiene que conectarse preferentemente a Wcdma o Gsm
si te conectas por defecto a wcdma tambien te puede decir el menu, que buscas la conexion más rapida.
si una persona no usara nunca los datos, y quisiera que la bateria le durara mas. configuraria su telefono solo para 2G.
Hola consolacionmg:
Facilitame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular de la línea y te lo tramitamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola consolacionmg,
Los fines de semana no hay moderación por lo que los mensajes privados no funcionan.
Envíame los datos a mí que los tengo activados.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola consolacionmg,
hemos comprobado la línea que nos has indicado y no consta activado ningún servicio de acceso a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola consolacionmg,
ya hemos activado el servicio de acceso a internet.
Para poder utilizarlo sólo tienes que apagar y encender tu teléfono.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar