Cobertura 3G Iphone4

jesuscolomer
Yo probé el VDSL
Cobertura 3G Iphone4

Desde el sabado tengo un Iphone 4 y he notado que la cobertura 3G es minima y a poco que me lo ponga al bolsillo se pierde y el caso es que despues no hay manera de que vuelva si no es parandolo y poniendolo enmarcha otra vez.He probado a restablecer ajustes de red y nada de nada. Si alguien sabe algo agradeceria ayuda.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

De todos es sabido que la red del iPhone 4 no son lo mejor que hay. Primero de todo actualiza el software a su ultima versión a través de iTunes si todavía no la tienes. Otra recomendación es una funda, aunque es un poco leyenda urbana. 
Normalmente las rayitas no son majestuosas, no hay muchas, pero la calidad de la cobertura es buena. Se te queda totalmente sin rayas y sin 3G/H/punto azul? y nunca reacciona? Si nada funciona, ves a que te hagan un duplicado que quizás la microsim ha salido defectuosa.

Un saludo

 


___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂

Mensaje 2 de 9
593 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

El iphone esta actualizado a la ultima version, mi unica duda es que guarde los datos del anterior iphone y los he restaurado en este nuevo, no se si tendra algo que ver.

Cuando el icono del 3g desaparece ya no hay manera de que vuelva a aparecer si no es apgandolo y volviendo a poner en marcha.

Saludos

Mensaje 3 de 9
591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si has hecho restablecer ajustes de red y eso no ha funcionado, toca ir a por el duplicado de tarjeta. Ves a donde hiciste la microsim y diles que no funciona 😉

 


___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂

Mensaje 4 de 9
585 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

Estoy un poco confuso , el caso que esta mañana paseando por l aplaya la cobertura 3G staba al maximo y nunca ha bajado, despues de entrar el coche al garaje perder la cobertura, logicamente, he salido a la calle y a vuelto a coger cobertura sin problemas. El caso es que dentro de casa debo de tener poca cobertura 3G por lo que caundo pierde la conexion no puede volver a recuperarla facilmente.

Creo  que esta todo claro.

 

Mensaje 5 de 9
574 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mmmm, supongo que pruebas bien por toda tu casa y tal. Porque a lo mejor si es la tontería de la antena del iPhone 4. Lo tienes con su fundita y tal?

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 6 de 9
572 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

si lo tengo con funda de silicona., pero vamos si en la calle funciona todo bien y donde falla es en casa,un  4 piso pues vamos será que el iphone 4 tiene mal diseñada la antena 3G y dentro de casa no tiene bastante cobertura.

 

Mensaje 7 de 9
568 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No has probado algún otro movil 3G? es la clave!

Mensaje 8 de 9
566 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

El anterior que tuve , un iphone 3G tbn tenia algun problema que otro, ya que la cobertura 3G era de una raya y con menos frecuencia que el Iphone 4 tambien perdia cobertura.

 

Mensaje 9 de 9
564 Visitas