Cobro de datos a 1€ aunque tengo tarifa plana blackberry

MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobro de datos a 1€ aunque tengo tarifa plana blackberry

Buenas tardes!

Desde mediados de Noviembre tengo una blackberry 8520 con Movistar, al principio cogí la tarifa reducida de 6€ y más tarde llamé para cambiarme a la tarifa plana de 16€. Pues bien, desde la primera factura me están cobrando el precio de la tarifa y aparte conexiones GPRS por 1€ cada día.

Hice las pertinentes reclamaciones y en la siguiente factura (la de marzo) me han dicho que me van a restar lo que me han cobrado de más en diciembre y enero. Pero me dijeron que algo está mal configurado en mi bb ya que siguen apareciendo conexiones fuera de la tarifa plana.

La configuración la he comprobado mirando varios temas de este foro y yendo a una tienda Movistar y todo está correctamente configurado. Además en cuanto al servicio de emoción llamé para desactivarlo y en mi bb tengo el icono oculto.

Quisiera saber si me podéis echar una mano, comprobar que la tarifa está correcta y todo está en orden, dado que sinceramente estoy hasta las narices de que me cobren dos veces por el mismo servicio, que me cobren 16€ por la tarifa plana y unos 30€ aprox dependiendo de los días que tenga el mes, como si no tuviera ninguna tarifa contratada.

Mi tiempo, como el de todo el mundo, es bastante valioso y no tengo por qué tener que perderlo llamando al 1004 todos los meses para exigir que se me cobren bien las facturas. 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 3
723 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes MGP

 

   Si quieres envianos tu número por mensaje privado y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
710 Visitas
MGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy bien, ya te lo he enviado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
676 Visitas