Hola Tengo una BB Curve 8900 con tarifa Mini
Mi pregunta es como tengo que configurar el explorador para que navegue por wifi y no consuma datos (manteniendo el trafico de datos gprs/edge para BBmessenger y Correo) a parte que no entre en Emoción.
El Wifi ya esta configurado y en blanquito, mi duda es referente a la configuración del explorador
¿¿Tengo que activar la parte de puntos de acceso público?? ¿¿o hay que dejar explorador de internet??, ¿¿desactivar la insercion de WAP?? ¿¿hay que borrar los libros de WAP de movistar??
estoy hecho un lío os agradecería que me pudierais contestar con una pequeña guía para configurarlo correctamente y no tener disgustos en la factura.
Muchas Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes faradoc,bienvenido al foro!!!
Para que la navegación a través del explorador se realice únicamente si estas conectado a una red wifi tendrías que seleccionar en la configuración predeterminada del explorador de internet la opción de puntos de acceso público. Con eso sería suficiente ya que si intentas conectarte cuando no tienes una red wifi seleccionada te aparecerá un error indicando que selecciones una red wifi para poder conectar y no conecta a través de ninguna otra opción. Si aun así quieres eliminar libros de servicio de emoción y demás puedes hacerlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Acabo de adquirir un BB 8900, y tengo un montón de dudas para configurarla.
La primera es que quiero desactivar Emoción, porque no tengo tarifa de datos, y solo me conecto a Internet mediante wifi, y en menos de una semana ya me han aparecido en la factuta 6 conexiones a la red GPRS (con su respectivo importe), y nose de donde vienen esas conexiones.
Gracias. Un Saludo.
Juan P. Esparza
Hola esparza!
Facilítame los datos por Mp y lo desactivo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso sí... si no tienes tarifa de datos de Bb.. no se garantiza el funcionamiento y que no se te cobrén datos fuera de la tarifa...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es