Hola Isa55:
Los términos y condiciones de ese proveedor los tienes en el siguiente enlace. En él se especifican las formas de baja, bien enviando un mensaje con la palabra BAJA al teléfono del que recibas los mensajes o solicitándolo a través de correo electrónico en info@datatalk.es.
Movistar ofrece a todos los clientes la posibilidad de restringir el acceso a este tipo de contenidos. Solo tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar una restricción de mensajería premium o activarla tu mism@ a través de la web de movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La baja tal y como te indicado la puedes ver en el enlace que te he facilitado en el mensaje anterior, en el apartado de "resolución del contrato". Es posible que desde atención al cliente te hayan pasado la solicitud y no te hayan indicado más al habértelo tramitado ellos.
Si quieres, envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos si se ha tramitado la solicitud y si ya está activa la restricción.
Respecto a lo demás, indicarte que no es así.
Esta empresa, entre otras muchas cosas, presta los servicios de las líneas de tarificación adicional , eso es lo que indica en la web, pero eso no tiene nada que ver con los servicios de mensajería premium.
Si en la línea hay una restricción de mensajería premium activada, ni se reciben mensajes de este tipo, ni se facturan los importes ya que consta que ese servicio no está autorizado en la línea.
Otra cosa es que no tengas la restricción activada y que por el motivo que sea (el terminal no esté bien configurado, no hay memoria disponible en el teléfono,etc ), los mensajes no se reciban en el teléfono o no sea posible leerlos. En ese caso el proveedor seguiría enviando y los mensajes se cobrarían igualmente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tienes la restricción activada ya de forma correcta en las dos líneas.
Han solicitado también la baja de la alerta directamente, es posible que en unos días contacten contigo para confirmarte que la suscripción esta dada de baja, pero en cualquier caso, ya no tienes que preocuparte por esa mensajería.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Ya el mes pasado nos encontramos con la sorpresa de los mensajes fantasmas de Datatalk. Lo dimos de baja en MOVISTAR y este mes otra vez. Ahora nos han aconsejado que lo demos de baja mediante el móvil donde "llegan" tampoco hay respuesta. Esta tarde he mandado un mensaje al correo de Datatalk.
El móvil que está afectado con estos mensajes es de un menor y yo no he dado mi consentimiento por ser titular de la línea. ¿Alguien se ha encontrado igual?
Hola momafo y bienvenid@ al foro,
puedes restringir el acceso a contenidos, para ello tienes que contactar con 1004 y solicitar activar una restricción para contenidos premium, también puedes acceder a CanalCliente y activar la restricción.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar