Hola a todos necesito los datos de configuración para enviar y recibir MMS ya que por error los he borrado del terminal.
Por otra parte he conseguido configurar el wifi y por fin logro descargarme los correos de hotmail pero no me deja enviar ningún correo.
El terminal es un Samsung Jet S-8000.
Por si sirve de algo no tengo tarifa de internet.
Si me podeis ayudar muchas gracias.
Saludos
Hola Calomegro,
Te pongo primero la configuración para MMS ( dime si te funciona):
CONFIGURACIÓN MMS GT S800
- Mensajes/ ajustes/ Mensajes Multimedia/ Perfiles de Mensaje Multimedia/ Crear
- Definir nombre: TELEFONICA MMS ( finalizado)
- Nombre de acceso: telefonica.es ( finalizado)
- Tipo de autorización: Normal
- ID de usuario: telefonica ( finalizado)
- Contraseña: telefonica ( finalizado)
- Protocolo : HTTP
- URL de inicio: http://mms.movistar.com
- Dirección Proxy: 10.138.255.5:8080
- Guardar
- Seleccionar TELEFONICA MMS
Referente al correo electrónico ¿ Cómo lo has configurado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Calomegro,
Para configurar los MMS prueba a meter estos datos en el apartado de APN. Suele estar en Ajustes de red, redes moviles... por ahí jeje
Movistar MMS:
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Editado 27-04-2011 14:07
Editado 27-04-2011 14:07
Hola, he probado la primera configuración que he leido de Sheila y si me funciona perooooo ¿que diferencia hay sobre la que da Museboy?.
Tengo configurado lo mismo que Museboy en el correo y NO me funciona.
Gracias
Hola calornegro,
La configuración que te he puesto es la última que se sacó para el punto de acceso. Es la misma que la del otro usuario pero es la última, la otra es más antigua ( eso no quiere decir que no funcione también)
Un saludo
PD: Desde donde configuras la cuenta de correo ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mensajes/correo/crear o modificar cuenta y a partir de ahí pongo lo que me decís.
Hola Calornegro,
Los datos que te da Museboy son correctos.
Prueba a eliminar la cuenta y a volver a crearla y comprueba dentro de la conf de hotmail que tienes habilitado el pop3.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar