Datos Configuración MMS

calornegro
Mi vida cambió con el ADSL
Datos Configuración MMS

Hola a todos necesito los datos de configuración para enviar y recibir MMS ya que por error los he borrado del terminal.

Por otra parte he conseguido configurar el wifi y por fin logro descargarme los correos de hotmail pero no me deja enviar ningún correo.

El terminal es un Samsung Jet S-8000.

Por si sirve de algo no tengo tarifa de internet.

Si me podeis ayudar muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 7
22.257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calomegro,

 

Te pongo primero la configuración para MMS ( dime si te funciona):

 

CONFIGURACIÓN MMS GT S800

- Mensajes/ ajustes/ Mensajes Multimedia/ Perfiles de Mensaje Multimedia/ Crear

- Definir nombre: TELEFONICA MMS ( finalizado)

- Nombre de acceso: telefonica.es ( finalizado)

- Tipo de autorización: Normal

- ID de usuario: telefonica ( finalizado)

- Contraseña: telefonica ( finalizado)

- Protocolo : HTTP

- URL de inicio: http://mms.movistar.com

- Dirección Proxy: 10.138.255.5:8080

- Guardar

- Seleccionar TELEFONICA MMS

 

Referente al correo electrónico ¿ Cómo lo has configurado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
22.253 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Calomegro, 

 

Para configurar los MMS prueba a meter estos datos en el apartado de APN. Suele estar en Ajustes de red, redes moviles... por ahí jeje

 

 

Movistar MMS:

  • Nombre: Movistar MMS (o lo que hayas elegido)
  • APN: mms.movistar.es (ojo: es distinto del anterior y de telefonica.es, por eso hay que crear un nuevo punto de acceso)
  • Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
  • Contraseña: MOVISTAR
  • Servidor: 10.138.255.001
  • MMSC: http://mms.movistar.com
  • Proxy MMS: 10.138.255.5
  • Puerto de MMS: 8080
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: mms
  • El resto de campos se deja vacío (No definido).
Para configurar el correo hotmail, el problema suele ser que has configurado el servidor de entrada, pero no el de salida. 
hotmail
smtp.live.com
puerto smtp-25
conexion segura TLS
tipo de serv correo entrante : pop 3
servidor pop3: pop3.live.com
puerto 995
inicio de sesion apop- marcado
conexion segura SSL
limite descarga... yo 500
correo entrante imap4: no da opcion 
opcion de recuperacion: yo solo asunto 
conservar en servidor : yo marcado
direccion...( la tuya)
nombre de usuario: ( el tuyo)
contraseña: ( la tuya)
pop antes de SMTP- no marcadoautentificacion SMTP no marcado
Prueba y me comentas

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:


Mensaje 3 de 7
22.252 Visitas
calornegro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado la primera configuración que he leido de Sheila y si me funciona perooooo ¿que diferencia hay sobre la que da Museboy?.

Tengo configurado lo mismo que Museboy en el correo y NO me funciona.

Gracias

Mensaje 4 de 7
22.247 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calornegro,

 

La configuración que te he puesto es la última que se sacó para el punto de acceso. Es la misma que la del otro usuario pero es la última, la otra es más antigua ( eso no quiere decir que no funcione también)

 

Un saludo

 

PD: Desde donde configuras la cuenta de correo ?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
22.241 Visitas
calornegro
Mi vida cambió con el ADSL

Mensajes/correo/crear o modificar cuenta y a partir de ahí pongo lo que me decís.

Mensaje 6 de 7
22.239 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calornegro,

 

Los datos que te da Museboy son correctos.

 

Prueba a eliminar la cuenta y a volver a crearla y comprueba dentro de la conf de hotmail que tienes habilitado el pop3.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22.235 Visitas