Buenas tardes.
La semana pasada solicite una segunda Sin sobre mi numero. Sin solicitarlo me activaron el buzon de voz Y NO PUEDO TENERLO ACTIVADO.
He intentado desactivalo desde el terminal y desde el 1004 y ahunque me dicen que lo desactivan sigue funcionando.
Pueden ayudarme????
¡Hola mmc2013 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mmc2013!
Tras revisar tu línea vemos que ya no tienes activado el buzón de voz, ahora nos comentas que la SIM esta en un router ¿quieres que te des-habilite las llamadas entrantes en dicha SIM para que solo conecte a datos?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Gracias por su respuesta.
Hoy por la mañana me llamaron de 1004 y ahora si desactivaron el buzon pero si no cojo la llamda sale un mensaje de voz dicendo que no puedo cojer la llamda. A mis clientes no les hace ninguna gracia que si yo no puedo cojer la llamada en un periodo de tiempo corto les cobren una llamada. Antes simplemente se cortaba la llamada al pasar un determinado numero de tonos.
Si puede desactivaz las llamadas entrantes en la otra tarjeta se lo agradezco.
Podria informame si para autonomos estan disponibles tarjetas de datos M2M, solo encontre infomación para grandes empresas.
En las tiendas Movistar que pregunte no las conocen. En alguna me mirarón como si estuviese pidiendo una tarjeta para llamar a Marte.
Saludos.
¡Hola mmc2013!
Ya te he quitado las llamadas de la tarjeta secundaria, y ya hemos quitado cualquier desvió que tenga la línea, cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
En el caso de las tarjetas M2M puedo mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para ver si los compañeros te pueden ayudar algo más con ese tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Si al quinto tono de llamada no lo cojo,sale un mensaje diciendo: al cliente al que llama nos indica que no puede atenderle en este momento y le ruega que lo intente mas tarde.
Es casi lo mismo que el buzon.
Gracias.
¡Hola mmc2013!
Te he realizado un nuevo cambio sobre la línea, cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al quinto tono sigue saliendo el mensaje: el cliente al que llama no puede atenderle en este momento.
Si no lo solucionan, como estoy cansado de llamar a atención al cliente despuesde 11 años con Movistar tendre que cambiar de operador a mi pesar.
Pues parecer ser la unica forma de desactivar los mensajes que solo sirven para que mis clientes se cabreen.
¡Hola mmc2013!
Como te hemos comentado, vuelve a comprobar si salta dicha locución y cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mmc2013!
Cuéntanos ¿te sigue saltando la locución que nos comentabas?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
La locución no me salta.
Al quinto tono se corta la llamada sin ningun tipo de mensaje.
Gracias por la solución y por el interes puesto en solucionrme el problema.
Un saludo.
¡Hola mmc2013!
¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar