Explorador y msn de blackberry

Litogu26
Más integrado que la RDSI
Explorador y msn de blackberry

Hola, tengo un blackberry storm el cual no me había fallado anteriormente, tengo una semana que empezó a fallar, primero el msn del bb, después el explorador me dice que no se puede realizar la conexión a Internet que intente más tarde y que me ponga en contacto con el proveedor de servicios, facebook seguía teniendo hasta que lo restauré, ahora ya no puedo entrar ni al facebook.

 

Siempre me había conectado vía Wi-Fi sin problema y en ocasiones con plañes de propago, acudí aun centro de atención a clientes en mi ciudad y no me pudieron ayudar.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tendras que rekaragarlo majete
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litogu26:

 

Solo podemos acceder  a la configuración de bb y enviarte los libros de servicio de las aplicaciones que te están fallando si tienes el plan de bb prepago  contratado.

 

Si es así envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas