Buenos días, soy nuevo cliente de Movistar y desde el día 21/02/2012 me estan cobrando 1;90€ por GPRS Internet (servicio que mo he solicitado), ayer contacte en varias ocasiones al 1044 y no tengo garantias de que ese servicio QUE NO QUIERO... este desactivado, ¿Me pueden ayudar? Gracias.
Hola JOMAX2
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivamos los datos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JOMAX2
Ya lo tienes 😉
Para reclamar tienes que ponerte en contacto con el 1004... nosotros desde aquí no podemos gestionarlo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Irene, Saludos.
PD. Mal por Movistar al activar servicios que el Cliente no solicito...